Dvd Backup a disco usb (jtag)

He estado buscando como pasar mis backups de juegos de xbox 360 con el mulleter por ejemplo, pero no me reconoce los discos como discos validos.

Como puedo pasar mis copias de seguridad de juegos a un disco duro usb (tengo jtag) para no tener que volver a hacerlas desde los discos originales.

Gracias.
desde el freestyle con la opcion copy dvd ;)
karlos007 escribió:desde el freestyle con la opcion copy dvd ;)

Lo he intentado, no me deja hacerlo. Dice que no encuentra el archivo xex. He probado varios juegos.
Gracias de todas formas.
pues no te queda otra que meter el dvd en el pc y usar el xbox backup creator y pasarlo a un disco duro
karlos007 escribió:pues no te queda otra que meter el dvd en el pc y usar el xbox backup creator y pasarlo a un disco duro

Perdona Karlos007, le hará falta el lector samsung SH......para leer el juego original, no?
Te lo pregunto porque a mi me pasa lo mismo y voy a ir a comprar uno.
PeDRaToR_666 escribió:
karlos007 escribió:pues no te queda otra que meter el dvd en el pc y usar el xbox backup creator y pasarlo a un disco duro

Perdona Karlos007, le hará falta el lector samsung SH......para leer el juego original, no?
Te lo pregunto porque a mi me pasa lo mismo y voy a ir a comprar uno.

Pero el usuario en cuestión habla en todo momento de backups.. no obstante creo que había un truco para hacer un backup de un original utilizando el método Swap en el lector de PC (No hace falta que sea SAMSUNG)

EDIT:

1-Seleccionamos la unidad DVD en el wxRipper
2-Introducimos un DVD con un toc elevado (toc elevado, se refiere al tamaño del Dvd (puede ser una Película), cuanto mas Gigas tenga mejor)
3-Dejamos a la unidad leer el TOC, luego la paramos con la opción 'Hotswap->Stop drive'
4-Reemplazamos el DVD con el juego de Xbox 360 haciendo hotswap (sin pulsar eject por supuesto)
5-Hacemos click en 'Hotswap->Find magic number' y esperamos a que el programa lo obtenga
6-Nos vamos a 'File->Start dump' y elegimos el nombre de la ISO

Si el juego no está en la base de datos necesitaremos utilizar un juego original que sí esté

Fuente: noticia_Depurado-el-metodo-para-hacer-backups-de-Xbox-360_10060 xD
Programa: http://gael360.free.fr/wxRipper.php
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=LwJz7MplC7o

Explicación el truco del palillo, con este método no hace falta desmontar el lector del ordenador

Todo lector tiene un Mini agujero en la parte inferior, pues cuando el programa lea el toc, y sea necesario hacer el cambio de disco para introducir el juego, metemos un palillo (o algo similar, una Aguja por ejemplo) y apretamos con ganas, ahora veremos como se asoma la unidad, cogemos con las manos y lo ayudamos a salir.

Y listo
yo recuerdo haber leido copias en mi pc sin tener un samsung de esos...
coño... que he dado la respuesta arriba xD.. claro que no hace falta que sea samsung xD

lo que pasa los samsung esos específicos, cambiándoles el firm, los leen sin tener que hacer ninguna cosa rara
pero el creo que se refiere pasar los backups del dvd al pc, yo eso siempre lo he hecho sin hacer nada especial ya que al ser backups pues no tienen el anticopia ese y lo puede leer cualquier lector, entonces meto el backup en el lector abro el xboc backup creator y en la pestaña reading le doy a start y me hace una copia en el disco duro. luego alli ya pues puedes extraer la imagen y pasarlo a tu disco duro usb para tu consola y poder jugar desde ahi.

pues mikel no sabia que s epodia hacer backups de los originales haciendo eso, muchas gracias por la info siempre viene bien saberlo.
a ver yo lo que he entendido es

Swsolaris quiere copiar sus backups al PC, si es una backup se puede hacer sin ninguna complicación
PeDRaToR_666: creo que tiene a algunos originales, y es para el mi respuesta

a ver si poniéndolo así, la peña se entra mejor xD
Mikel24 escribió:a ver yo lo que he entendido es

Swsolaris quiere copiar sus backups al PC, si es una backup se puede hacer sin ninguna complicación
PeDRaToR_666: creo que tiene a algunos originales, y es para el mi respuesta

a ver si poniéndolo así, la peña se entra mejor xD

Y digo yo... si no se tiene el lector flasheado, no es más facil hacer un Copy DVD to disc desde el FSD para los originales, y para los backups copiarlos desde el PC? (y así se ahorra lo del hotswap del lector? XD)
en mi caso eso es imposible porque se a quitado el lector de la consola

xD y es posible que a otros les pase igual
Perdonad la confusión de backups con los originales, me lié [+risas]
Mikel 24 me dejas :O no tenia ni idea de ese método muy a tener en cuenta [oki] [tadoramo]
Hola JaRaBcN, lo que explicas era mi primera opción no tengo el lector flasheado pero tengo un particularidad que arranco el freestyle desde cd, ya sabes por aquello de esperar al FSD 2.0, y entonces como que no lo he probado lo de copy dvd :( por tu post daría a entender que con el lector flasheado no podría guardar juegos originales en el disco usb, es así? :-?

PD:Haré la prueba con un lector que tiene mas tiros que un pato de feria, total si explota no se pierde nada la humanidad.
Thanks
Como dicen mas arriba ,yo uso el lector del PC (es un LG ) con el backup creator y lo passo al disco duro y 0 problemas.
Pero backup u original? moipoy
a ver ya se a dicho:

la única forma de copiar los originales es o bien tener el lector samsung especifico o utilizar el método que yo he dicho

moipoy se refiere a copiar un backup al pc
De verdad Moipoy como la lias...

Imagen

PD: Aclarado queda Mikel24 [oki]
:O

Pues la opcion de copiarlos al disco duro no es factible, no tengo disco duro (aunque lo solucionare en breve por comodidad a la hora de instalar homebrew y demas). Cuando lo tenga no hay problema, los paso al disco duro los originales y santas pascuas.

Las backups las pasare con el programa ese (la verdad es que algunos originales ya no los conservo para que mentiros, he comprado muchos juegos pero me he ido deshaciendo de alguno).

Tenia una lectora samsung que me los leia en su momento, pero paso a mejor vida y con el lector del portatil y uno de otra marca que tengo con adaptador externo me apa;o.

Muchas gracias a todos en resumen:

1) Originales
-Lector samsung para extraer iso al pc
-Lector no samsung para hacer swapping.
-Copiarlos directamente al disco duro desde el menu Xbox

2)Copias de seguridad
-Extraer iso con xboc backup creator

La verdad es que pensaba que estaba un poco mas avanzada la scene, va paso a paso, lo unico que echo de menos de veras es reproduccion Divx/mkv y un navegador decente. Cuando te pones a hacer estas cosas partiendo de cero es todo un poco galimatias e hilos donde vas sacando poco a poco y aclarando cosillas.

Gracias de nuevo (no tengo tildes en este teclado, lo siento)
PeDRaToR_666 escribió:por tu post daría a entender que con el lector flasheado no podría guardar juegos originales en el disco usb, es así? :-?

¿? No... XD pero como me ha parecido entender que decías que no lo tenías flasheado pues te decía que los originales (los cuales si puedes abrir la particion de datos) desde la 360 (por aquello de no hacer hotswap), y los backups desde el pc (ya que creo que estos los lee cualquier lector normalito...)

Si tienes un lector flasheado, podrás leer tanto discos originales como backups de estos...
[oki] JaRaBcN me voy a la piltra :o
Sorry gente, me habia explicado mal. [+risas]

Un saludo!
moipoy escribió:Sorry gente, me habia explicado mal. [+risas]

Un saludo!

No te disculpes hombre que era cachondeo [carcajad] si el que la estaba volviendo a liar era yo [360º]
21 respuestas