DVD backups

Muy buenas,,

Tras mucho reeler los hilos que me puedieran servir y varios tutoriales , no he encontrado la respuesta e esta pregunta..

¿Es posible extraer un Backup o juego en DVD sin antes pasarlo a formato ISO?

Es decir , coger el DVD de backup , meterlo en la lectora del PC ,y extraerlo directamente al HD externo que utilizo en un solo paso... Ahora lo estoy haciendo en dos pasos , primero creando una ISO del juego y luego con el ISOextract al disco duro ..

Gracias
con el FSD, dependiendo del LT de lector, puedes copiar los DVDs desde la propia consola al directorio que quieras. tienes la opción Copy DVD al lado de la de Settings.
Si ya ese sistema ya lo conocia,, pero quisiera saber si se puede hacer esa operacion sin utilizar la consola ... directamente con el pc..... o ese mismo sistema pero utilizando un lector externo de DVD...

Muchas gracias igualmente
Tengo la misma duda pero mi caso tengo el xex menu y la consola le quite el lector pero tengo mas de 40 backups y me gustaria que de esos backups pasarlos al HDD del xbox alguna forma o de plano tendria que poner el FSD y el lector
Mediante el xbox-backup-creator puedes extraer los archivos del juego directamente usando la lectora del PC con el DVD del juego metido.

Se abre el xbox backup creator, en la parte de arriba selecciona la lectora donde tengas el DVD, abre el Image Browser y ya puedes extraer directamente del DVD al disco duro externo que quieras.

Un saludo.
4 respuestas