DVD baratos !!

hola quisiera saber en que me puede fallar un DVD barato. A la hora de grabarlo? reproducirlo? a la larga?
he probado uno y me ha ido muy bien, normalmente los cuido mucho, cada uno en sus fundas y sin tocar la parte grabada.

saludos
Buenasss!!

Normalmente la parte reflectante de la capa de grabación de los dvds baratos suele ser muy pobre. Esto requiere que la lente aumente la corriente que pasa por el diodo laser para leer en esos discos, provocando un mayor desgaste de éste, y a la larga, la muerte.

Tú me dirás si por ahorrarte unos cuantes céntimos te quieres arriesgar a tener una avería que puede llegar a costar 50 €.

Hasta luego!!!
Pues lo mismo te digo, compra dvds buenos y no tendras problemas, a la larga será mucho mejor.
saludos.

ratataaaa
Vete a la bueno y pilla verbatim made in Singapur,que tampoco son tan caros.....En netsoftmedia tienes 40 por 59 y pico euros con gastos de envio incluidos.
Saludos
si solo era por preguntar!!! pero ya que me habeis dicho made in singapur....!!! los mame in china seran los falsos? y los de made in india?
kikevm escribió:si solo era por preguntar!!! pero ya que me habeis dicho made in singapur....!!! los mame in china seran los falsos? y los de made in india?

DVD+R DL Verbatim "Made in China" no he visto todavía y los "Made in India" son de menor calidad, simplemente.

Un Saludo!
Te dije los de made in Singapur simplemente por lo que ha comentado Rossyafk,son de mejor calidad que los made in India y te van a cobrar lo mismo por unos que por otros,así que si es posible pues made in Singapur.
Saludos
me acaban de llegar los dvd de netsoftmedia (made in singapur) he hecho una copia del gtaIV a 6x y todo perfecto.
En resumen he comprado dvds en bastantes tiendas y en fiavilidad y al final precio calidad me quedo con netsoftmedia (40 dvd 59 euros, en tres dias en casa).
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Sin duda Verbatim made in Singapour

...y sin duda netsoftmedia [tadoramo] jeje

[uzi] Verbatim made in India (malas experiencias con ellos, no los recomiendo para nada)

Saludos !

Raul García Pérez
8 respuestas