DVD Best Buy Easy home Slim + Inspire 5.1 5100

Pues que he visto esto por 175€ IVA incluido en una conocida cadena de informática y me ha interesado. ¿Merece la pena? Ya sé que Best Buy no es para tirar cohetes, pero me gustaría saber si está bien por ese precio. Los altavoces ya sé que están bien, porque los tengo ahora mismito delante mío, en el PC ;) .

Gracias anticipadas.
Pues todo dependerá del fabricante del lector dvd que es lo fundamental en este tipo de aparatos. Pero como tú mismo has dicho bestbuy no es una marca como para que le pongan un buen lector(y menos a ese precio). Igual al décimo dvd que le pones te empieza a dar saltos la lectura de discos, aunque esto no lo sé a ciencia cierta, pero lo que si se que un reproductor mp3 (easy go) que tengo al año dejó de leerme los discos ratataaaa
Pues eso que yo no me fiaría mucho de bestbuy.
Por cierto, comprando sólo el DVD, son 98€. Ya sé que no será muy bueno, pero mi tarjeta de TV es Bestbuy y va razonablemente bien.
En mediamark está sobre unos 80€ iva incluido.
¿Dónde cae eso? -Ciudad y dirección-
aqui no hay mediamark. Solo en ciudades grandes, asi que esperate a ir algun dia a Madrid. Si lo que estas buscando es un reproductor de DVD de mesa y que a la vez pueda reproducir formatos como el VCD y compañia creo que los Yukai no estan mal, por precio y calidad.

Otra cosa, yo estue el otro dia en el mediamark de Alcala de henares y tenian muy buenos precios en reproductores de DVD. Si quieres ya hablamos de esto.

Un saludo
Ok, Lolailo, nos vemos el finde.
Este reproductor los SVCD desfasa la voz de la imagen solo es SVCD y por lo que he comprobado no lee DVD+r los DVD-R si los lee esto esta comprobado
Se me olvidaba decir que tengo un Yukay en concreto el 560 desde hace un año, este reproductor para leer CD en cualquier formato y musica mp3 es el mejor en gama baja, pero... hace 2 meses empece ha hacer peliculas en DVD y aqui salieron sus fallos sufre parones en algunas peliculas hacia el final, asi que mirando en foros descubri una maravilla el SONY 405 este si que se puede decir que se lo traga todo, todos los formatos de cd y todos los tipos y marcas de dvd tanto +r como -r -rw +rw todo entra y multitud de opciones, el precio sobre los 220€ en Mediamark tambien esta el 410 con alguna pijadilla mas
8 respuestas