dvd best buy excelentes

Hola keria informaros de los best buy dvd van genial tanto kmo para xbox km para play2 y tienen muy buen precio una tarrina de 10 dvd a 10,90 en una cadena de tiendas muy konocida (kreo k no se pueden decir tiendas segun las normas del foro sino es asi avisarme) son a 1x peo tb los hay de hasta 4x la tarrina por 20,9 e kreo de eso no estoy muy seguro pero los de 1x van de maravillas ya utilice unos kuantos tanto kmo para pelikulas km para juegos, tengo una xbox kn lector samsung. Salu2.
Siento discrepar ligeramente contigo, pero a mi la experiencia me dice que son una kk. Yo me conpré una tarrina de 10 y de esos, solo 4 me salieron bien, los otros seis son unos maravillosos posavasos amarillo pollo.

Quizá a ti te vayan bien, pero a mi [noop] . Tengo una Pioneer 105, y los que mejor me van son los Princo.

Un saludo.
Verdaderamente son malisimos, segundas marcas nunca fueron buenas.
Son princo....

Asi ke no deven de ser muy buenos....
pues yo estoy totalmente de acuerdo con YAYO.podran ser una caca,para vuestra consola o para vuestra grabadora,pero es eso....para las vuestras,porque a mi si he grabado 100 best buy,me habran fallado 6....como maximo...y creo que por culpa mia.ahora tengo la X con un philips,y la verdad que me van mejor otras marcas,pero antes con mi ''superthomson'' eran los que mejor me iban,perfectos!!creo que dependera de lo kiskilloso que sea el lector...y esto lo digo sin mal rollo ok?..
venga....

Saludos [beer]
pues yo estoy totalmente de acuerdo con YAYO.podran ser una caca,para vuestra consola o para vuestra grabadora,pero es eso....para las vuestras,porque a mi si he grabado 100 best buy,me habran fallado 6....como maximo...y creo que por culpa mia.ahora tengo la X con un philips,y la verdad que me van mejor otras marcas,pero antes con mi ''superthomson'' eran los que mejor me iban,perfectos!!creo que dependera de lo kiskilloso que sea el lector...y esto lo digo sin mal rollo ok?..
venga....

Saludos [beer]

PD:Saludos YAYO y haber si soluciono el problema para el change. [bye]
esos dvd's de aki a un tiempo seran ilegibles...

Hay miles de post ke lo confirman
Son Princo grado B. Te pueden ir bien (A mi me los lee) pero son muy malos. Lo que dice Karpinito es totalmente cierto. Un saludo.
La verdad es q mu wuenos no son, pero funcinonan. No tiene pintad de ser como los woxter esos q en 2 meses ya no rulaban. Yo tengo juegos grabados en bestbuy 2x y 4x y me van todos bien, aunque los hay q van mejor. Tengo un samsung, pero un colega con un philips ta mu contento con ellos, le mejor q a mi.
8 respuestas