dvd bloqueado

hola, soy novata y he leido las instrucciones y muchas consultas para ver si encontraba una solución.
Me regalaron hace tiempo una xbox que funcionaba perfectamente, pero el otro día fui a ver un dvd (tiene mando y un accesorio para ello) y no salía nada en la pantalla de la tele. Le di al eject y ¡ni caso!. El dvd se ha quedado dentro y no hay forma de que salga. Suena un ruido cada vez que le doy al eject.
He probado a desenchufarla y al volverla a enchufar sigue igual, parpadea una luz verde del botón de "on".
¿Qué puedo hacer?. No me atrevo a abrirla porque no tiene tornillos y no se cómo hacerlo.
Muchas gracias.
si tines los tronillos debajo de los topes y las pegatinas pero mejor no lo hagas

las xbox tiene como cualquier dvd un eject bajo fuerza de esos por si se queda atascado

esta por donde el embellecedor del dvd es un orificio pequeñisimo tamaño alfiler

ya sabes coges un alfiler o mejor un clip estirado, presionas y la tapa abrira y haber que a pasado ahi

avisa con lo que pase

saludos
hola amiga:

suele pasar debido a que el xbox es por falta de uso y se obstrulle el mekanismo del mismo. es muy sierto lo que dice el compañero abajo de la charola hay un agujerito, prende tu xbox y cuando este ya ensendido le clavas un alfiler o aguja, y san asunto arreglado, has presion hasta que sientas que suena un topesito.

en caso muy pero muy extremo, si quieres habrir tu xbox para sacar el disco, para abrir el xbox solo hay 6 tornillos:

dos tornillos que hay abajo de las calcomanias de garantia y las otras 4 restantes estan abajo de las gomitas de asiento, esto se hace con una llave alien, y para abrir la charola solo son los dos tornillitos que sujetan el metal abres y sacas el disco...

espero que te sirva la ayuda. byetes... [fies]
Gracias por las pistas.
He probado insertar un clip en el agujerito, pero no funciona. Quizá no presione lo suficiente por miedo a cargármelo.
Me armaré de valor y presionaré más fuerte, y si no funciona probaré a abrirla, porque el DVD es de un amigo y se lo tengo que devolver.
Saludos.
merma escribió:Gracias por las pistas.
He probado insertar un clip en el agujerito, pero no funciona. Quizá no presione lo suficiente por miedo a cargármelo.
Me armaré de valor y presionaré más fuerte, y si no funciona probaré a abrirla, porque el DVD es de un amigo y se lo tengo que devolver.
Saludos.

cueta, presiona mas fuerte y saldra yo me paso una vez y pense que no lo sacaba

saludos
Presiona "eject", y dale un golpecito con el dedo a la tapa, para desbloquearlo.
Lo del clip a veces cuesta un poco, pero debería funcionarte.

Mejor eso, que abrir el DVD si no sabes lo que haces.

¡¡ Suerte !!
Pues de momento no tengo suerte, ni con el clip ni pulsando el eject y dando un golpecito a la puerta del cd. Y con lo que decís ya no me atrevo a abrirlo. Seguiré intentándolo y si no lo consigo lo llevaré a algún servicio técnico.
Si se os ocurren más cosas que se puedan hacer...
Muchas gracias, y salu2.
Hola:

- Podrías probar a comprar un lector para Xbox suelto... pero casi que te aconsejaría más comprar una Xbox usada en algún game.... no te costará mucho más que un lector suelto.

- Lo del clip..... saca el lector de la Xbox. Dale unos meneeos, a ver si es que el DVD que tiene dentro se ha quedado en una postura que no permite abrir la bandeja.

De todas formas, me da a mí que igual no has encontrado el punto..... recuerda que a veces hay que ayudar un poco a la bandeja estirando hacia afuera al mismo tiempo que pulsas con el clip.

- También puedes al final desmontar el lector en un entorno lo más limpio de polvo posible, y sin que te caigan pelos dentro. Quitas el DVD, montas de nuevo, y ale.
oye amiga disculpame pero no debes tener miedo al abrir tu xbox pues no le meteras mano a los componentes, lo mejor es que hagas lo que te dije desmonta la tapa y sacas el disco y asunto resuelto, si lo mandas a un tecnico o servicio especial te cobraran un ojo de la cara cawento cawento ....

suerte... [bye]
9 respuestas