Dvd Bluesky 69€ carrefour. lee...???

Hola, pues he visto que en carrefur hay un dvd bluesky por 69€, i creo que me lo voy a pillar porque hace tiempo que voy detras de un dvd barato.

Pero no estoy seguro de si lee, VCD, CVCD. Alguien lo sabe seguro?

Dicen que lee en la web todos los formatos en cd cd-rw, i en dvd, i mp3, pero eso no me aclara mucho.

Teneis mas información?

Saludos.

PD: Es el bluesky dv2300.
intenta buscar esa marca por internet a ver si en algun sitio te pone sus caracteristicas...

a mi opinion eso es mentira y muy relativo...dudo ke lea todos los formatos de video de cd,porke dudo en un 99% ke por ejemplo lea divx o xvid por ejemplo,ya ke los ke leen todo esto no estan tan baratos,y menos los del carrefour....

ke esten tan baratos y ke esten muy bien en cuanto a leer cosas en el unico sitio asi ke lo he visto es en el media market...ke costaba 69 o por el estilo y leia vcd,svcd,jpg y algo mas por ahi...pero divx como algunos nanai...
preguntaselo alli y si eso lo pruebas y si no lo devuelves,pero como no tengan idea te van a decir ke si porke pone todo y luego te va a tocar el paseo de vuelta...un saludo!!
hola

yo tb estoy pensando en comprarmelo

esta es la web del dvd: http://www.tecnologia.carrefour.es/tool_productdetails.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=15&CatId=1004014&PrevCatId=1004014&ProdId=2494104&ST=BF1004014

y t adjunto a continuacion una opinion d un cliente q ha comprado el producto:

"Este dvd se traga todo lo que le eches,todos los dvd+r,dvd-r e incluso los +-rw.Es genial y como reproductor de Mp3 de maravilla,lee incluso vcd aunque no lo ponga en las caracteristicas tecnicas.Lo mejor respecto calidad precio"

con este comntario creo q te aclara lo de si reproduce vcd o no

espero q tb reproduzca (como dice este comprador) dvd-r...

saludos y espero haberte ayudado [beer]
Queria aclarar algo. A ver segun he leido lee VCD, DVD, SVCD, audio cd, mp3, cd-rw, i dvd-r i dvd+r., i fotos en JPEG.
Lo que habian algunas contradiciones de gente con el mismo reproductor comprado en navidad.

Por eso preguntava si alguien lo sabia a ciencia cierta, he leido de gente que se lo traga todo (divx no, porque digamos no seria tema de dvd's reproductores, son casos esperciales).

Lo que no se, es el tema CVCD, eso no tengo ni idea.

Yo esta tarde me lo pillare seguramente, supongo que lo podria devolver, si no lo quiero, y ya os contaré.

Saludos.
ok tio. si t lo pillas haz el favor d decirme qué reproduce y qué no y tb q tal la calidad de sonido y reproduciendo dvds,ok?

creo q lo puedes devolver sin problemas

saludos y suerte
he estado busknado. creeis q por 30 euros mas merece la pena este? http://hogar.elcorteingles.es/producto/producto.asp?hddref=9526

salud y gracias
Bueno lo compre, i la verdad es que tengo que ir a cambiarlo porque no se me enciende. La tia que me lo vendio le metio un golpe fuerte i quiza sea eso i no funciona. Me quede ese porque era el unico precintado los otros estavan sin precintar por lo que pense que ya los habian devuelto. Hoy les dire que lo prueben allí i si no que me devuelvan el dinero.

Por cierto me querian cobrar 85€, porque es lo que les marcaba, pero yo insisti que en la web ponia 69€, me dijero que era independiente la web i que hacian mejores precios. Yo le comente que en los 69€ te lo llevavan a casa, i luego el jefe de turno me firmo un papel i me lo cobraron a 69€,

Ya os cuento cuando lo cambie a ver que pasa.

Saludos.
joder tio, q mala suerte

me has recordado a cuando mi amigo se compró la PSX y llegó a su casa todo ilusionado y depues resulta q no se le encendia. se la descambiaron sin ningún problema

ya me contarás a ver que tal va y to eso, xq kizás me lo pille yo tambien

ale, salud!! [bye]
Tal vez no tenga nada que ver, pero yo una vez me compré un discman Blue sky y aunque era muy barato, sonaba como el culo, siseo de fondo incluido. Desde ese día he puesto a la marca en la lista negra. Ah, lo cambié por uno de marca perrera de esas que también tenían en ese Carrefurl y no veas qué diferencia.
pos mmmmm como os lo diria yo....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nunca sus compreis bluesky hombre!!!!!!! ni esa ni firstline, mas q na por varias cosas:

-son marcas del carrefour por lo q no las frabikan ellos y tienen peor calidad, es como el hacendado en mercadona

-si se te jode fuera de garantia, la cagastes! los tecnicos no pueden acceder a los eskemas de las placas por lo q les es muy dificil repararlos, (eso me paso ami con firstline, otra tv a la basura [decaio]) mi consejo es q ya q te compras un dvd pases de los carrefour, si puedes vete a un mediamarkt ande la calidad es bastante wena, yo em compre un dvd y seguramente me lleve el q no iba! (tipico de mi) lo cambie y sin problemas ad+ tienen un servicio tecnico alli y no una tia dandole ostias a los caxarros XDXD

ese es mi consejo luego vosotros hacer lo q kerias :P

PD: me compre un discam bluesky y me duro sin casi usarlo poco mas de un año, vamos q al superar la garantia hizo puffff [decaio]
Bueuno he ido a devolverlo, i tenia otros 2 pero ninguno de los 3 en total funcionaban. Por lo que me han devuelto el dinero. Me han dicho que tenian mas pero los vendieron, i al final han quedado esos 3 que no furulan.

Bueno xicosss, entonces que me compro, en lleida no hay mediamark, he visto en areapc que el que me queria comprar un best buy dvd, con DVD, VCD, CVCD , 1 salida optica, mp3, vamos que pinta muy bien i es lo que quiero. El precio 89'06, entrega en mi casa.

Cual me recomendais, pero es que lo quiero que lea todo i muy barato (dvd-r dvd, vcd, cvcd, cd-r cd-rw mp3 dvd-rw dd i dts solo leer descofidicador ya tengo). I si no lo puedo exchufar al equipo de sonido por optica lo pondre por coaxial.

Me gusta la marca LG, pero es que no se que dvd ni que marca comprar porque hay miles. I quiero bueno i muy barato, pero no se cual? A ver si me ayudais un poquillo.

Saludos.Best buy dvd
pos q kieres q te diga, weno si:

no encontraras ningun dvd q te ponga q lee CVCD, mas q na porque ese formato no es standard es una variacion sobre el vcd modificando el cbr a vbr para reducir el tamaño, lo uniko q has de ver es q te admita vcd y tener muxa suerte :D

y sobre cual pillarte pos ni idea, yo me pille uno de la marca panda, q no conoce ni su padre pero investigue en inet y vi q era una multinacional americana q kiere meterse en el mercado europeo y por eso taba de oferta a 98 euros, lo uniko q no me lee es dvd-r y jpg pero weno q se le va a hacer

si kieres pillate un dvd q te convenza, pruebas un cvcd y si no rula pos con to el morro q tengas vas a la tienda y lo devuleves porque dices q no te convence :P
O me compro el best buy, o creo que al final me pillare un. LG DVD 6053 en el dnac por 20000pts puesto en casa. Lee todo, es lg, es bonito, i esta bien.

Saludos.
Joer, pues yo el dvd de sobremesa que tengo es uno que me regalaron al contratar el terra adsl (un yukai 250) hace ya casi un año. Cuando me dijeron que me lo regalaban pues pense, pos vale, aunke seguro q es una puta mierda de dvd.. El caso es que me lo traen y el cabrón lo lee todo (incluso CVCD) :Ð asi ke mazo contento con el regalito de los de terra...
Otra cosa el dvd bestbuy que mencionas esta bastante bien, lo se por que mi prima lo tiene, lo compro tambien pensando en comprar algo baratito y la verdad es que esta mu bien....
Salu2...
Yo he currado 8 meses en la seccion d tv-video de unos grandes almacenes. Precisamente mañana es mi ultimo dia XD el lunes cambio d curro....

Bueno pues a lo q voy, en este tiempo las he visto de todos los colores, allí el dvd es d marca Teletech y viene a costar unos 75 €, pues de un palet d 100 dvds 20 d ellos no se encendian... pero de momento los q funcionaban bien desde el primer dia aun no ha habido ningun problema con ninguno, ni d lectura ni nada (tambien lee todos los formatos)

Mi consejo, q si t lo pillas y tienes algun problema hagas uso de la garantia... y q no te tomen el pelo.
Pues nosotros compramos un DVD marca la vaka hace uno o dos meses... Ya lo comente en otro hilo pero os cuento.

Mi padre compro una capturadora d video y toda la pesca para hacer sus montajes caseros en el PC y luego keria pasarlos a CD harto ya de hacerlo en VHS por lo q mi madre viendo el tema le regalo un DVD. pues fue a la Fnac y le compro un panasonic q leia todo: lo probamos y meeec no leia VCD ni SVCD. Lo cambiamos por otro, un JVC. Mas de lo mismo, no leia na de eso. Hay q decir q estos DVD andaban por los 150 € o algo mas. Total lo devolvemos vams al mediamarkt y ahi hay dvd marka la vaka q pasa lo mismo.

Resultado: un dia saliendo del mediamarkt vieron una oferta en el supermercado aldi q habia al lado, sisi un aldi XDD y otras dos personas q buscaban un dvd fueron palla con mis padres y pillaron el dvd por 100 € marka la vaka (lifetec o asi) y va de lujo lee hasta jpg. Asi q pa q os fieis d la marca XD
Hola, mi experiencia con este aparato en Carrefour fue bastante mala. Lo compre y lo tuve que cambiar a los 2 dias por que las peliculas en dvd mostraban unos tonos de colores muy raros. Me dieron otro igual y pasados otros 2 dias lo devolvi porque las peliculas daban saltos. Al final pedi que me devolvierna el dinero y me fui a Alcampo y pille un SEG y muy contento de momento. Lee bien dvd,mp3,kvcd,vcd y svcd. Me costo un poco mas pero ha valido la pena.

Salu2.
Escrito originalmente por Roberta
pues fue a la Fnac y le compro un panasonic q leia todo: lo probamos y meeec no leia VCD ni SVCD. Lo cambiamos por otro, un JVC. Mas de lo mismo, no leia na de eso.

umm, yo en casa tengo dos JVC y ambos se tragan VCD, SVCD (lo pone en la propia carcasa q soporta el formato, hay pocos dvd's q lleven la pegatina de supervideo), además de CVCD, XVCD, y cualquier formato no estandar q quieras meterle, por supuesto tanto originales como grabados en cdr, cdrw e incluso dvd-r y dvd-rw (+r/w no he probado pq no tengo).

Ademas, tambien reproducen imagenes jpeg grabadas en cd y por supuesto mp3.
Zeus II lo mas seguro es q tu dvd sea de una gama superior al q compro roberta, de todas formas e de decir q jvc es una de las mejores marcas del mercado aunke eso si tb es un poco cara XD
Yo tambien tengo el JVC que me costo 200€ y lee todo y en la tapa de arriva pone vcd svcd mp3 etc....
Bueno ayer me llego el LG 6053. En el dvd no pone ni vcd ni svcd ni nada similar. Con lo que lo probe i ningun vcd ni svd funcionaba.

Eso si leia perfectamente los dvd (aunque estuvieran con videos en mpeg1), i mp3, jpg, i kodac foto.

Les puse un codigo al dvd haciendo como un trapicheo, solo cambiar el numero de la eprom, i voilá, ahora se lo traga TODO, vcd, svcd, cvcd.

Perfecto, no se porque capan a los videos, supongo que otros modelos es el mismo con el vcd i svcd pero mas caro, mero el mismo cacharro.

Esta muy bien este dvd, la unica pega es que no puedes seleccionar el tiempo a donde ir en los vcd i svcd (sí en los dvd, pero en vcd i svcd no), con lo que tienes que empezar el cd desde el principio, i avanzar pues tardas mucho x8 avance.

Por cierto en lugar de hacer vcd aré formatos dvd que quepan en un cd (los mismos videos del vcd los podondré con vobs inf, etc), una vez lo pregunté, sabeis si funcionan?. Así le podré poner capitulos.

O tambien sabeis como poner capititulos a los vcd?

Saludos.
Escrito originalmente por oga2
Les puse un codigo al dvd haciendo como un trapicheo, solo cambiar el numero de la eprom, i voilá, ahora se lo traga TODO, vcd, svcd, cvcd.

ya te estas explicando como has exo eso! XDXDXD

Esta muy bien este dvd, la unica pega es que no puedes seleccionar el tiempo a donde ir en los vcd i svcd (sí en los dvd, pero en vcd i svcd no), con lo que tienes que empezar el cd desde el principio, i avanzar pues tardas mucho x8 avance.

has probado a darle menu mientras lo reprouces? en el mio te sale unas ventanitas con numeros como los caps

O tambien sabeis como poner capititulos a los vcd?

en los vcd no puedes, en los svcd si

Saludos

saludos iwalmente ;)
hola chicos
yo trabajo de vendedor en carrefour en la seccion de tv/video/informatica
Deciros que en comparacion con la cantidad de aparatos que se venden de bluesky y firstline las devoluciones no son muchas.
Yo siempre le digo a mis clientes k lo prueben muy bien los primeros 15 dias pork son los k suelen fallar (habitualmente lo k te paso a ti oga2, ni encienden) pero los k vienen bien funcionan sin problemas
Auunk no es lo creais mucha gente t viene directamente a pedir esas marcas pork t dicen k les salieron de p madre.
En cuanto a las teles k sepais k las fabrica philips o thomson para carrefour

En cuanto a esos dvds yo tengo mi propia opinion y es k si funcionan las dos primeras semanas t van a chutar como minimo un par de años, ya veremos k pasa con todas esas marcas dentro de un par de años :-)
Dentro de poco regalasmos dvds con un kilo de azucar :-)
si necesitais saber algo mas...
Aburis
Yo tengo un Bluesky y se traga todo tanto cd-r como dvd+r, pero en las pelis de dvd dan tirones.

Comprarse un reproductor de ese tipo es una loteria.
Escrito originalmente por WaKKo

en los vcd no puedes, en los svcd si

saludos iwalmente ;)

Pues ya estas explicando como poner capitulos a los svcd. XD XD XD XD

A ver, digamos, yo tengo un video en cvcd que lo puedo gravar como vcd o svcd, pero como pongo capitulos haciendolo com svcd??????

Lo de cambiar el codigo es muy facil, en dvdhelp.com, buscas tu marca i modelo i alli hay trucos. En el mio encendias sin disco, apretabas pausa 5 segundos, pulsabas 1456 un numero no recuerdo cual. Salia una pantalla azul con un numero, luego cambiaba unos numeros por otros i ya lo lee todo.

Yo si le doy a display, me sale una ventanitas donde puedo elegir el tiempo, pero solo en los dvd en los vcd no me deja.

Saludos, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo compré un Bluesky modelo 900 en el Carrefour y me salió rana. Lo tube que devolver y que me dieran el dinero . El DVD se bloqueaba en Standby.
Escrito originalmente por oga2

[B]Pues ya estas explicando como poner capitulos a los svcd.
XD XD XD XD

A ver, digamos, yo tengo un video en cvcd que lo puedo gravar como vcd o svcd, pero como pongo capitulos haciendolo com svcd??????
[/B]

ostia sorry no lei tu respuesta y la he leido ahora q han subido el hilo, los sientooooooooooooooo

weno yo nunca le he metido capitulos a un svcd epro se q se puede, lo q puedes acer es pasearte por los foros de indicedivx.com y mirar q alli seguro q saben y si no en los manuales de vcdspain.com

PD: de nuevo sorry (q no zorry)por la tardanza [decaio]
si que se pueden meter capitulos en un vcd, bueno yo lo he hecho con cvcd y kvcd.
Igual el estandard vcd no admite capitulos, pero si tu dvd pilla los cvcd no tendras problemas.

Para hacer los capitulos yo uso un programa que se llama VCDEasy, está bastante bien.
Yo antes q ese me pillo un Ansonic del corte ingles por 69 €.........................es mejor y es Corte ingles siempre t va a dar mas garantiias q el carrefour.

Un colega mio estuvo to la tarde viendo peliculas en ese DVD y en un Sony de 50000 pelas y me dijo que no habia apenas diferencia. Logicamente se kedo con el ANSONIC.

salu2
28 respuestas