DvD BooT CD!!!!

Hola a todos/as:

Tengo algo que os quiero mostrar, no se asta donde llegara el tema este; pero buscando por la red me encontrado esto. Quiero que me deis vuestra opinion de si es real y tan facil como se ve.....

______ __________, ,__________ _______,___/ _________ \/ __________ )
/ ___ \/ _______ ( ) _______ \__/ ____, ,___/ / / / /
/ / \ / ___ \ \_/ / ___ _\______( | | )______/_ /_________/ /
( (_____) ( | \ \___( | \ \__ \ | | /____ | |/ \______ /
\ ____, \ |__\___) \\ |__\___) __ \ |_| / / | / / /
\ | | ___\___ \ \\___ \| |_) ) ,_, (____/ | /\_/_____/ /,
)| |/ \ | \() ) | \ / | | \______| |_________ \\
/ | / \_| ) / \_| )_____/ | | \ / | / / )
\ |__(_____________/___/_________/ | (____| |____)___/|___|_______/ / /
\_____________________________ | | _____/\______________________/ /__,
____/ _______________________ \ |___| / ________________________ \____,/
\__/ / \ \_____/ / \ \__/
|| / PROUDLY PRESENTS... \________/ -* BOOT DVD *- \ ||
|| /_______________________________________________________________\ ||
|| ||
|| Origin.....) Pal Filename..) iph-bdvd.rar ||
|| Date.......) 12/19/2001 Format....) DVD-R ||
|| Plataform..) PS2 DVD(s)....) 1 ||
|| Archives...) 1*3 Ripped....) Nothing ||
|| ||
||ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ||
\||/ ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿ \||/
\\// À¿ -+-=-=-= RELEASE NOTES =-=-=+- ÚÙ \\//
-=(Oo)=- ÀÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙÙ -=(oO)=-
//\\ //\\
/||\ /||\
|| ||
|| This boot is capable of loading any CD-R o DVD-R backup without ||
|| the need of having any original Datel gadget on consoles V3 and ||
|| V4. It has not been tested on V5 consoles, but it's supposed to ||
|| work well too. To use it, you only need: ||
|| 1) The demo DVD included with December's issue of PS2's official ||
|| magazine (Silent Hill 2). ||
|| 2) Any modchip capable of doing double swap or EA (Eolo, any ||
|| modchip with push-button, ...) ||
|| How to use it? ||
|| Load the demo DVD. In the "GAMES" menu, you'll see AirBlade as ||
|| the default selection; now do the first swap: insert the boot ||
|| DVD-R and press "X". Then Region X is loaded and you'll be ||
|| prompted to insert the memory card. Depending on what you want to ||
|| do, there are two options: ||
|| - For CD-R: Press eject, insert the backup, close the tray and ||
|| press start. ||
|| - For DVD-R: Press the EA button, insert the backup, close the ||
|| tray and press start. ||
|| ||
|| NOTES:-With CD-R you can only use normal method (EA not possible) ||
|| -Its only working with PAL Consoles, and the PAL DVD ||
|| version of the December´s PS2 official magazine. ||
|| -You have to burn it in a DVD-R !!!!! ||
|| ||
|| ||
|| ||
||ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ||
|| ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿ ||
|| À¿ -+-=-=-= GAME iNFO =-=-=-+- ÚÙ ||
|| ÀÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙÙ ||
|| ||
\||/ Publisher..) \||/
\\// Developer..) \\//
-=(Oo)=- Genre......) -=(oO)=-
//\\ Origin.....) //\\
/||\ Players....) /||\
|| Review.....) ||
|| ||
|| ||
||ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ||
|| À¿ -+-=-=- GROUP iNFO -=-=-+- ÚÙ ||
|| ||
|| * We are looking for siteops who wanna take us as affil on ||
|| 10mbit (MIN) site. ||
|| * Free Suppliers. ||
|| * Talented & experienced crackers. ||
|| * Shell Suppliers. ||
|| ||
|| ||
||ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ||
|| À¿ -+-=-= G R E E T S =-=-+- ÚÙ ||
|| ||
|| >>> our admiration goes to <<< ||
|| ||
|| UTOPiA  ECHELON  KALiSTO  DRASTiC  PARADOX ||
|| SiROKO  EiTHEL  FCC ||
|| ||
|| ||
.:||___________________________________________________________________||:.
// \\__ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ _// \\
\\ // \__/ \__/ \__/ \__/ \__/ \__/ \__/ \__/ \__/ \\ //
\\// \\//
-=(Oo)=- The Future of The Humanity, Lives in our Hands.... -=(oO)=-
//\\ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ //\\
/ \\__/ \__/ \__/ \__/ \__/ \__/ \__/ \__/ \__/ \__/ \___// \
\__/_________________________________________________________________\__/

Un saludito!!......
;)
yo lo tengo, hay ke grabarlo en un dvdr, me lo grabara un colega, tengo el neo2, no se si ira
Yo me kedo kon esta frase:

2) Any modchip capable of doing double swap or EA (Eolo, any modchip with push-button, ...)

Un saludo!
Solo deciros que la imagen del fichero es la del famoso dvd boot y ademas funciona probado con:

7 blades.
007 agente....
soul reaver 2
resident evil

bye.
como se cargan?tegno el neo 2¿ese vale?
Necesitas EOLO, el metodo de carga es el siguiente:

Metes el dvd demo de diciembre. Cuando te aparece el menu de la demo. Pulsas el boton EA y lo cambias por el boot dvd. Pulsas para meter la bandeja de nuevo con el boton EA. y despues de dos segundos pulsas x al juego airblade.

Veras como te sale el menu del dvd region. Entonces pulsas boton EA para meter el back del juego. y pulsas el boton EA para meter la bandeja. Una vez dentro le das a START y ya esta a mi me arranca el juego.

salu2.
ke hace el boton es del eolo?
seguro ke no hay ninguna manera de hacerlo con el neo2?
y no es mas comodo tener un AR2 u otro y de paso tienes para meterle trucos a los juegos?
De este DvD boot se pueden hacer los backup's que necesites y es gratis, del AR2 tienes que pagarlo cada vez que quieras otro backup, lo de los trucos.....hmmm.. paso! es mas estimulante acabarse el juego por uno mismo.. aunque muchas veces me encallado en muchos de ellos....no se, solo es un comentario..

Saluditos...:-P
Leirbag: el boton del EOLO, es para hacer el metodo EA y dado que necesitas hacer doble swap con el metodo EA, el mejor es el EOLO. Con el boton sacas la bandeja y si pulsas de nuevo se mete la bandeja.

Lo bueno del dvd boot es que no necesitas ar2, ni nada; solo la demo de la revista playstation 2 de diciembre y la copia del back de dvd. Yo lo he probado con la mía que es una V3 y funciona.
Yo por ejemplo tengo el ar2 1.9, pero me parece mucho mas comodo el dvd boot.
Haber si me rulais se programita
SaudosXD XD XD
pero yo kiero saber como se carga con el neo2
Muchos Eolianos...me estan mandando mucho mensaje y email privado, para que les pase el señor Dvd Boot..y he pensado resubirlo aqui para todo el mundo...(son 12 archivos renombrados a la extension *.jpg cuando borres la extension con la que vienen...veras que tambien estan divididos con "hacha" los unes y despues winrar..y ya esta

Ahi va el primero:

Adjuntos

NfiniteXXL, te van a echar la bulla por ponerlos aquí.
y que quieres que haga...si la gente son unos rallantes y no me dejan en paz.. ademas que tiene esto de malo es simplemente una utilidad...

el quinto:

Adjuntos

Ponlo en un servidor aparte, porque al final cerraran el hilo.
EXPLICAME LOS PASOS A SEGUIR HASTA LLEGAR AL CD DEFINITIVO
SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADAS;)
Si e cometido una falta muy grave..pido disculpas a toda la comunidad Eoliana!!! y comunico, que si el moderador tiene que borrar o cerrar el hilo que lo haga; no se si esta "utilidad" es WAREZ o por otro estilo, no soy consciente de si lo es...

Perdoname Moderador(Cybblade) no lo volvere hacer nunca mas!!!
NfiniteXXL, compredo que puedas estar hasta las narices, por la brasa que te pueden estar dando pero mirate este mensaje de Jixo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=34182

Tu mismo puedes modificar o borrar los mensajes. Solo pulsa la opcion de modificar/borrar.
Yo podria subir la imagen a mi Web...;-)
Pero me gustaria tb subir un Manual de como grabalo y utilizarlo (si no es mucho pedir)X-D

Esta es la Web:
PS2-Evolution
Imagen

Tb podeis mandarme un e-mail si no kereis deja un post..
MoLiNa

No tardeis muxo en contestarXD Un saludo MoLiNa.
No lo entiendo por que no das la dirección de la página supuesto que los archivos adjuntos no se pueden abrir .(para que tanta incógnita) cuando si fuera al revés te gustaría que te pasaran la página ati por favor que estas entre amigos...}:/
Imagen espero que te tires el royo y nos pases la dirección (cuanto mas vista la página mas supervivencia tiene......)
Solo una cosa, la imagen se deben grabar en un dvd, si no, no os sirve de nada.
Alguien lo ha intentado, merefiero a unir los ficheros y descomprimir con winrar?, me da que el primer fichero esta corrupto. Estoy haciendo algo mal? Yo le quito la extension jpg y lo descomprimo con winrar directamente, he visto algo del hacha, pero lo tengo instalado y no me reconoce el fichero.
Un saludo
antes de usar el rar tienes que pegar todos los archivos con el hacha, para hacer esto abres el hacha le das al boton pegar y buscas donde tienes el archivo dvd_boot.0 en tu disco duro, con esto te sale un rar, descomprimes y via

segun el nfo parece ser que solo fuca con la demo de diciembre

-Its only working with PAL Consoles, and the PAL DVD ||
|| version of the December´s PS2 official magazine.

que tiene de especial esa demo¿?

saludos
Muchas gracias por la ayuda, ya me di cuenta, es que no tenia el hacha, sino el hachapro, que no tiene opcion de pegar ya que el primer fichero que genera es ejecutable, solo te deja partir. Ya he bajado el hacha y descomprimido sin ningun problema.
Gracias de nuevo y un saludo a todos.
Pues tiene algo muy especial: que es la unica "demo" por ahora, que mas ocupa en espacio..exactamente 4.691.296.256gb y es muy necesario para hacer el "swap" y cargar los backup's de DVD...
Puma.es..lo siento pero no puedo darte la direccion de donde lo baje, por que era una "Ftp" y ya a muerto!!!
pero entonces deberia poner que funciona con cualquier cd original cuyo contenido sea mayor que el backup a cargar y no pone eso

saludos
No lo dice..pero!!! creo que es lo mas logico...tampoco te lo puedo asegurar, pero en mi caso yo he probado la Demo de Enero 2002,eternal ring,extermination y devil may cry..para hacer el "doble cog-swap" y todos ellos me cargaron perfectamente un backup en DVD de "Jack and Daxter" siempre que el original fuera mayor que el backup.

Te comento esto por lo siguiente; ahora mismo tengo el CD de diciembre, un backup en DVD del Devil May Cry(PAL) y el AR2 2.02, en estos momentos me es imposible jugar a DMC, y la razon de culpa la tiene el cd de diciembre por el simple hecho de que por desgracia o no DMC ocupa 8Mb mas que el CD de diciembre y eso me lleva a que me carga parcialmente pero cuando intento jugar despues del menu principal no tira!! no tengo ninguno mas superior a la demo de diciembre...he probado con la de enero del 2002 y solo me carga el logo de Capcom y nada mas...tambien probe con el propio DMC original,haber asi si lo cargo aunque sea equivalente en capacidad los 2 DVD's iguales uno backup y otro original...y el resultado fue el mismo que el de la demo de diciembre...

Conclusion: 1º no puede ser un DVD equivalente.
2º Clarisimo que tiene que ser siempre superior aunque sea por un puñadito de megas mas

Tambien pueden ser otras posibilidades, y que me este equivocando....

:p
alguien me puede explicar como es eso del dvdboot y para q sirve?

yo creo q es para susituir a la demo no?

se cogen todos esos archivos que nos ha ayudado NfiniteXXL y se copian a un dvd y q mas hay q hacer.

estaria muy agradecido si alguien me ayudara.
Muchas gracias
Solo tengo una pequeña duda, se pueden caragr CD normales o sea no backups de DVD sino en CD con el DVDboot ??

es que sino es un problemilla tener un boot para cada cosa no?

salu2 gente!
Otra cosa mas , podria decir alguien que opciones son las que se necesitan pa grabarlo , ayudariais a muchas personas que tiene la A03 porque yo demomento no tengo ni idea como grabarlo y que funcione o sea que os doi las gracias por adelantado y poner aqui la manera de grabar la iso plis!

Salu2 !!! :O :O :O
MataDioses...leete todos los mensajes de este hilo, y saldras de dudas!!!:cool:
y otra cosa.. CD's normales tambien carga..igual que de DvD!!!:D
OK!

Ya he leido todos los mensajes de este hilo, pero tio que no pone en ningun sitio la manera de grabar la iso con ningun programa,
y lo que no voi aser es empezar a probar y reventar dvd-r asta que encuentre la manera de grabarlo y que funcione no?

por eso digo que pongais una explicacion de como y con cual programa se graba esto en un DVD.

que me salen mu caros los dvd-r y no estoi pa tirar xD

XD XD XD Salu2!
Busca algun progama que acepte la extension acabada en *.iso, Cdrwin 5.0, Primo DvD, Nero DVD. Modo 1/2048 blokes..y a grabarlo en un DvD-R virgen..OK:cool:
una pregunta es k estoy pensando en comprarme una ps2 y claro los precios son caros, segun he leido y e podido entender es k con una copia del boot cd en un dvd-r y una demo de la play 2 se pueden poner las copias sin chip ni ostias, o cual es el mejor chip
El mejor "Mod-Chip" para una ps2, es el que no tengas que usar nunca ni el DvD Boot cd, AR2 ni la demo original del mes de diciembre nada de nada, eso quiere decir "Messiah" o variantes del mismo Messiah, Neo4,Neo 2.5(este no se si necesita AR2) los demas Mod-Chip si que necesitan algun disco de arranque.....:cool:
Mat@dioses, quemalo con el primo dvd. Tarda poquito y funciona
49 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)