DVD BOOT. Por favor un cable

Llevo dando vueltas por este foro y por otros, pero nadie me contesta. Necesito que alguien me responda.

Tengo el EOLO y con el extreme fm modificado puedo jugar a las copias de ps2 en cd.

Bueno pue mi cuestión es: Tengo la iso del Dvd Boot, pero me dice que tengo que tener la demo dvd del airblade, bueno pues donde la puedo conseguir???????
pues supongo k te refieres a la demo k viene con las v5.

yo tengo una v3 y el ar2.02 original,como keria una copia de seguridad he probado el extremefm modificado con el directorio del ssx y me funciona OK.

pero un colega mio tiene la v5 con esa demo(airblade incluido) en dvd y claro, este cdboot no le vale,supongo k el debería usar tu dvdboot
Hola tio yo tengo una v3 y el eolo, y te puedo decir que necesitas la demo de la revista de diciembre de la ps2.

Y si no necesitas la demo en dvd que viene con las consolas nuevas, pero yo tengo una teoria que alomejor puede funcionar con con otras demos en dvd , pero se tiene que modificar la iso del DVD-boot para que funcione con otras demos en dvd, me parece que encontre la manera de poder aplicar el dvd-boot a otras demos modificando unos archivo que lleva el dvd-boot.

un saludo!
La revista se llama así "PS2"???
Esta tarde me la pillo.

Y se podrán cargar también los que estén en cd??

Muchas gracias.
a ver tio, repito necesitas la DEMO DEL MES DE DICIEMBRE, ok?

si puedes conseguirla de lujo, sino pos tendras que pillar una demo de alguna consola nueva o sino un AR2.

saludos.
Hola IorDend he leido tu mensaje y a mi me pasa lo mismo tengo el ar2.01 y quisiera hacer una copia para que no se estropee pero no hay manera. he leido que tu has hecho una copia del extremefm modificado. ha ver si puedes contarme como la has hecho con el directorio del ssx (es el del juego original?)

gracias por anticipado.

saluditos mach 7
esa version rula por edonkey y sirve si tienes la demo k viene con las v3
La verdad es que hasta hace poco na sabia nada del Extrme fm modificado.Empiezo a tener algo de informacion al respecto,pero me quedan unas dudillas:

1)En que chips es posible usar el Xtreme Fm?? sobre todo me interesa saber si es posible usarlo con el USB y con el MOD-8cables.

2) ¿Es posible cargar DVDr son el?

3)Llevo un rato leyendo en referencia al tema y me he enterado de que hay que hacer un doble swap pero ...¿Me podiais explicar como se realiza el metodo concretamente?

Bueno pues eso es todo y cuando me hayais solventado las dudas hare pruebas en una V3, en una V4 y en una V5 y os comento ;-) (para los que estais como yo en este momento, que creo que somos bastantes) ya que lo quiero probar mañana a mas tardar.

SaLu2 a To2
Por cierto, una cosilla que creo que no ha quedado clara:
me interesa saber si es posible cargar DVDr y con que chips, pero el metodo de carga me interesa saber cual es de de CDR de PS2.

THx por adelantado

SaLu2 a To2
IorDend yo tengo una v4r ahora mismo no se que viene en el cd demo pero me interesaria sobre todo saber como has hecho el extreme fm modificado (los pasos) para crearme yo otro.

gracias por anticipado.

mach 7
yo no la he modificado, simplemente la baje de edonkey. se k hay un par de versiones . una con un directorio del fifademo y otra con el del ssxdemo. lo k no se es si existe alguna capaz de funcionar con una demo de las v5.
DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE BOOT DVD QUE UTILIZA EL AIRBLADE?.
TODO LO KE ESTAIS PREGUNTANDO LO PODEIS KONSULTAR EN I+D ALLI TENEIS UN PROGRAMILLA PARA KREAROS VUESTRO PROPIO BOOTCD Y TODAS LAS EXPLICACIONES NECESARIAS.

Y KOMO SUELE DECIR NUESTRO AMIGO COKE , " UTILIZAD EL BUSCADOR KE PARA ALGO ESTA".

TA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOO.
cual es la direccion completa de edonkey?

mach 7
13 respuestas