Dvd Boot ????

según he leido parece ser ke rula por ahi una version modificada del dvd region x usa ke permite kargar cd-r y dvd-r junto a un mod klaro está, pero no se mucho sobre el tema. Segun he leido se necesita el EOLO para ke esto funcione aunke en principio tb deberia funcionar kon los neo2.

Lo mas asombroso del tema es ke este dvd boot junto al chip rularía los backups sin necesidad de utilizar un periferiko de datel ( ar2, dvd region x, xtreme fm ,16 MM ).

La informacion solo la he leido en un foro (no kiero hacer publi y tal) y aunke me parece kasi imposible ke esto sea cierto por lo menos parece interesante el tema ya ke supondría un importante ahorro en "kaxarros" esos de datel y digo eso pk dejan muxo ke desear en kuanto a kalidad por el precio ke valen.....

Me gustaria konocer vustra opinion acerca de esto, si alguien lo ha probado, donde pillarlo...

Y otra kosa, si esto funcionase la perspectiva de muxos kambiaria acerka de los nuevos xips ( messish y neo 4) puesto ke valen una pasta,son komplikados de instalar y su fiabilidad respecto a lo ke puedan afectar a la larga a la makina (lente y demás) kon soldatas en la bios y movidas.... no se si kompensan. Salvo por el swap a mi el neo2.2 me va fenomenal y kreo kel EOLO rula tb de puta madre. Un pic + la iso del dvd boot apenas llegaria a 500 pelas frente a las 25000 ke kostará instalado el denominado "salvador".

Bueno ahí keda esto, a ver ke opinais acerka del tema.

UN SALUDETE A TÓS!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Ostia tio si fuera verdad hemos triumfao, ya contaras
Jue, pos la verdad es k no lo encuentro tan bien, pq si tb necesitas tener el chip interno, ya me diras...... igual k tamos kon el AR2. Lo guapo seria un boot CD como el de la Dreamcast, no chip ni na!
[+furioso]

Byez!
2 respuestas