¿Dvd Bulkpaq si o no?

Hola gente resulta q en una tienda me dejan la tarrina de 25 dvds bulkpaq a 15 euretes. Vale la pena para usarlos en la ps2?

gracias eolianos
por mi experiencia con los bulkpaq en la ps2 te recomiendo k no los compres,ademas 15 euros los bulkpaq me parece karisimo!
Compra princo tienen un valor muy similar y a mi me van todos bien.
Por cierto es solo una leyenda urbana pero hay dos tipos de princo q parecen iguales a simple vista unos tienen el vorde blanco y otros plateado al aprecer los de borde plateado van mejor en PS2
haz el favor de no recomendar princo.

no dudo q a ti te vallan bien pero....... son un truño
Ambos son tirar el dinero.
bulkpaq=princo ....lo scaneas con el DVD identifier y veras ke son la misma mierda con differante color (PRINCO)...un saludo
Los nuevos Bulkpaq -r 8x ya no son princo, he comprado una tarrina porque los verbatim 8x no me los lee la xbox, la ID del fabricante es CMC MAG. AE1, y me funcionan muy bien en tod, pc, xbox, ps2 y dvd de salon, yo los princo tampoco los quiero ni regalados. por cierto me a costado 8 € la tarrina de 25.
Prico mierda. y los bullpak de antes tb malisimos. los de ahora nuevos no los he probado. pero las unicas marcas que me han dado problemas en mi play han sido bullpak y princo asi q cada uno compre lo que quiera. y mira q mi play lo lee todo. pero esos son BASURA
Ni regalaos tanto unos como otros son una mierda, gastate algo mas y metele verbatim no seas tacaño xD
Bulkpaq a 15€? aqui vale 9 EUROS.

Comprad Verbatim o RITEK. son los mejores.
Yo tengo unos BulkPaq, y son de Mitsubishi(MMC), serian recomendables siendo este el fabricante?
Azanatos escribió:Compra princo tienen un valor muy similar y a mi me van todos bien.
Por cierto es solo una leyenda urbana pero hay dos tipos de princo q parecen iguales a simple vista unos tienen el vorde blanco y otros plateado al aprecer los de borde plateado van mejor en PS2

Cambia los princo lo mas pronto posible, a mi tambien me iban bien y poco a poco se han ido jodiendo todos.

Un saludo
11 respuestas