DVD + cable RGB= ¿ ok en xbox?

Bueno, como me acabo de pillar la oferta del carrefun con xbox + halo + mando dvd, y me gusta disfrutar de la mejor imagen posible, lo primero que me pregunto es:

¿Aprovecha la xbox el cable rgb para mejorar la imagen al reproducir peliculas dvd?

¿o hace algo parecido a la putada de mi ps2 que me pone la pantalla verde y me fuerza a ver las pelis con el cable de video compuesto?

De vuestras respuetas depende que me pìlle corrrrriendo el cable rgb o no.

Y de paso otra preguntilla gratis...

Estuve probando el Halo, (vaya sección sonora más flipe) y lo que me sorprendió mucho es que las escenas cinemáticas (que se ve creo q son generadas por la xbox, no pelicula) van a golpes!!!

Es normal esto?

Por ejemplo:
la imagen de la nave grande en la introducción del juego y los movimientos de los coches de combate que se ven, y en general cualquier movimiento grande que se produce, se ve un poco a golpes, no es suave, y me pregunto si es cosa normal o a mi disco o consola le pasa algo-

Porque esto no lo he visto en ningún juego de ps2 y no esperaba que ocurriera en xbox. (tambien la demo que trae de project gotham parece que va un poco a golpes, pero esto puede que sea el video...)

Al final me he enrollao un poco más de la cuenta, pero agradezco mucho vuestros comentarios .

Saludos
El cable rgb ya estás tardando en comprarlo, y Halo ponlo a 50 Hz ya que no está optimizado para funcionar a 60hz (por eso esos pequeños tirones). Lo seguirás viendo a pantalla completa y todo se moverá bien.

Felicidades por tu compra ;-)

SalU2
pues eso que lo tengo puesto a 50 hz y yo veo esos tirones...

ein?

Pero creo que no me voy a arrepentir de pillar el "xbichox"

[beer]
Si tu TV tiene opcion para RGB si ke vas a notar bastante diferencia, yo lo tengo y es una pasada, al principio no me di cuenta, pero en el menu de la TV esta la opcion de activar el RGB para el AV1 y la diferencia se aprecia mucho !!

aparte ke el cable trae la salida OPTOCA para el audio

Salu22
Con el rgb se mejora muuuucho.
Lo de los tirones , pues no se aque te refieres, yo no recuerdo ningun tipo de tirones, algun slow down en algún momento puntual, pero namas.
es cierto, me la acabo de comprar y lo puse a 60 HZ y el halo como bien dices iba a trompicones... ahora lo he puesto a 50 HZ y va finito... ;) jejejeje
Las secuencias cinematicas en halo a 50hz van a tirones, es un hecho aunque no lo entiendo mu bien.

Saludos
gracias por confirmarlo.

Es que al ser el unico juego que habia probado estaba mosca por la ralentizacion.

Pero ayer probé el ralli sport ese y me tranquilicé al ver lo suaveeeciiiito que va.

Saludos
7 respuestas