Bueno, como me acabo de pillar la oferta del carrefun con xbox + halo + mando dvd, y me gusta disfrutar de la mejor imagen posible, lo primero que me pregunto es:
¿Aprovecha la xbox el cable rgb para mejorar la imagen al reproducir peliculas dvd?
¿o hace algo parecido a la putada de mi ps2 que me pone la pantalla verde y me fuerza a ver las pelis con el cable de video compuesto?
De vuestras respuetas depende que me pìlle corrrrriendo el cable rgb o no.
Y de paso otra preguntilla gratis...
Estuve probando el Halo, (vaya sección sonora más flipe) y lo que me sorprendió mucho es que las escenas cinemáticas (que se ve creo q son generadas por la xbox, no pelicula) van a golpes!!!
Es normal esto?
Por ejemplo:
la imagen de la nave grande en la introducción del juego y los movimientos de los coches de combate que se ven, y en general cualquier movimiento grande que se produce, se ve un poco a golpes, no es suave, y me pregunto si es cosa normal o a mi disco o consola le pasa algo-
Porque esto no lo he visto en ningún juego de ps2 y no esperaba que ocurriera en xbox. (tambien la demo que trae de project gotham parece que va un poco a golpes, pero esto puede que sea el video...)
Al final me he enrollao un poco más de la cuenta, pero agradezco mucho vuestros comentarios .
Saludos