DVD-Checks Airblade?

Alguien sabe los dvd checks para este juego,ya lo he conseguido reducir pero me faltan los dvd-checks.
Yo tambien estoy rippeando el airblade, pero no sé si estoy reduciendo correctamente el tamaño. He pensado en meterlo en 2 CDS(dividiendo las misiones y sus canciones respectivas), además de quitar los videos y acortar el del menú. ¿Tú cómo lo estás haciendo? Respecto a lo de los DVDChecks estoy igual que tú, pero he encontrado en una página un programa que quita dvdchecks. No sé si funciona. (El programa te lo pongo aqui, se abre con el ace). Cuéntame si te ha ido bien y cómo has reducido el juego e intercambiamos opiniones.....
Venga gracias
No lo he podido probar,pero me lo acaban de enviar y el remitente es de confianza

Lo que os adjunto es el ripeo del airblade (usando ppfs),pero,ojo,sólo el del primer cd (lo ha ripeado en 2).
El del segundo cd me lo pasará en breve (de todas formas,de momento con el primer cd teneis bastante ,no?...de momento).

Haré lo que pueda para postear lo antes posible el segundo cd (pero esto ya no depende de mí).

Aqui está,por favor comentadme si os sirve.
Funciona cojonudo, lo unico que tuve que hacer ( en mi caso ), fue sustituir el fichero Dummy, de 0 Kb. por uno de al menos 1KB, sino en DOS, no me lo copiaba... simplemente me borraba los archivos, pero hecho esto,, funciona Ok...

Espero que publiques pronto la segunda parte... Estoy deseoso de este gran juego..

Muchas gracias a ti y a tu colega...

Un saludo a todossssssssss, todasssssssss...
Aquí está la segunda parte del ripeo.

No he tardado mucho,verdad? ;)

Este zip contiene tanto el primer cd como el segundo,ok?
Comentadme si funciona también...

Un saludo.
Ostras habrá que probarlo. Venga a ver que pasa.....
Gracias Fostiator, que a mas de uno nos alegras con esto seguro.
Por cierto Bitterman, ¿tu que hiciste? o sea, cuando haces todos los pasos del tutorial, ¿se te crea una imagen no? entonces la copias con el cdrwin en modo 2 xa ¿es asi? o se usa cualquier programa como pueda ser el nero y se copia el directorio airblade al raiz del cd?
Venga gracias.
Lo primero que tienes que hacer, es sustituir el fichero Dummy, de 0 Kb, por uno que tenga como minimo 1 Kb... por que si no lo unico que haras es borrar los archivos, y no sustituirlos que es lo que necesitamos...

Bueno, una vez hecho esto, ejecutamos todos los archivos, por el orden que pone en el manual, y una vez creada la ISO, la copiamos con el CDRwin en modo CDROM-XA, mode 2, Write postwra.. (o algo asi, no me acuerdo ahora) y finalize CD... OK

Y ya esta... funciona OK, ademas el juego esta muy bien...

Un saludo a todosssssssssss, todasssssssss
Pues yo no he sustituido el dummy y he seguido los pasos del tutorial ejecutando los ficheros y me ha creado la imagen sin problemas. Eso si aún no la he quemado. Pero si el dummy es para los videos del galery y del making of, si yo no los visualizo no tiene por que pasar nada ¿no?
Por si acaso si me haces el favor postea el dummy que utilizaste de 1kb, no vaya a ser que lo necesite.
Y eso, gracias.
Tu que quieres ripear, y jugar con tu copia, o aprender... por que asi na de na...

Primero, si te fijas y te dignas a editar el fichero Files... que es el que sustituye el fichero dummy por los otros, ademas de ver que se sustituye el makingoff... Tambien se sustituyen los archivos de los niveles 4,5,6, para el CD 1 ademas del lenguaje Italiano... y en el files2 se sustituyen los niveles 0,1,2, y el italiano tambien....

Esto es, si ejecutas el creador de la iso, y tienes el mismo problema que yo, te creara la iso, pero le faltaran esos archivos, por lo tanto ya tienes otro posavasos para el bar....

Bueno, si quieres el archivo Dummy que tengo yo, simplemente bajate el turorial del FIFA2002 y veras que tiene un archivo Dummy.bin... pues simplemente renombralo a dummy, sin extension y lo sustituyes por el que tiene el ripeo,... Yo no te lo puedo pasar por que ya lo he borrado...

Bueno fijate y un saludo a todosssssssss, todasssssssss....
abres el archivo dummy del tutorial con el wordpad... le introduces un espacio con la barra espaciadora de este modo el dummy ocupa 1 kb y ya esta, sales y grabas... ejecutas todo el tutorial y arreglado...

por cierto miles de gracias al que posteo el zip y al creador del kit... (saludos).
Como mola, funciona el rippeo al pelo, incluido el cd dos.
Gracias a todos,especialmente a fostiator por conseguir el magnifico tutorial. A ver cuando nos sorprendes con otro del mismo estilo.
Hastahuevo.
Bueno,bueno,bueno
me vais a poner colorao [ayay]

de nada,pa eso estamos [chulito]

por cierto,al curso le queda na y menos...
y una de las practicas es ripear el airblade (ya llevais ventaja)

un saludo
Cuando hay q usar el CD1 y cuando el CD2???
Es que sino no se pa q son 2 CDs:D :D :D ;)

Por cierto excelente manual, facil y rapido, y rula de P.M.:D :D
Cuando te pases el nivel 3, salvas y cargas el cd2 y tu partida. Eliges el level 4 y.....
A viciarse!!!
Pos muxas gracias YuOminae porque estoy a punto de acabar ese nivel pero pa grindar el puñetero camioncito...

Gracias de nuevo!!!
¿Alguno de los que lo ha rippeado sabe si en el rippeo se mantiene la musica en dolby digital? (Aunque creo que es mucho pedir).
Gracias.
Buenas a todos.

Ha seguido el tutorias q has postado fostiador, pero tengo un problemas.

El primer cd lo he ripeao perfectamente sin problema, pero el segundo cd me da un error al eecutar el archivo gtfs2.bat, me da el erro de q no encuentra el archivo gtfs2.ppf, es un error q no entiendo, pq me descargue todo el zip en la carpeta donde copie el dvd, y este error no me da con el pimer cd. He sustituido la dummy xomo decis y he vuelto ha asar el conteido del cd al disco duro, todo como con el primero q me va bien, pero na y el caso es q si q esta el puto ppf, peo na de na.

Gracias bye ;)
Ya ta.

He encontrado el fallo. Lo q pasa es q en el tutorial el archivo "GTFS2.BAT" q hay q ejecutar en el segundo cd, no me encontraba el "GTFS2.PPF" simplemente pq no esta, bueno si esta pero esta llamad "GFTS2.PPF" y por mas q miraba no caia en el fallo, solo hay q renombrarlo y punto.

Por cierto a los q lo habeis ripeado no os ha pasado esto :-?

Bye ;)
18 respuestas