DVD checks de juegos 3DO donde los meten??????

Pues eso estoy intentando buscar los dvd checks de los nuevos juegos de 3 DC como por ejemplo el Army Men Real player Strategy o el Shifters y nada no los veo con el IDA PRO. Si alguien sabe algo que hable o calle para siempre XD XD XD.
Yo estoy como tu, estoy intentando el Godai y el Jonny Moseley, con el ida pro y nanai, la cadena scecdmmode no me la encuentra y la scmd_prechk me encuentra 10 coincidencias de las cuales yo "supongo [mamaaaaa] " que uno es el dvdcheck, aunque parece que tiene mas porque todavia no me funciona (estoy hablando del Jonny Moseley...

Clamo a las divinidades del foro para que nos hechen una mano de que buscar en el ida pro...

Solo eso, queremos aprender a detectar tambien los chungossss....

Salu2 [fumando] [+risas] ZzzZZ
M pasa lo mismo con el Godai, a ver si alguien coilabora........

Salu2

###RAX###
Yo sigo igual con el moseley; no tengo forma de encontrar los dvd checks y no coinciden con los checks de los otros tutoriales en pal;

un saludo!!!
Pues al grupo hay que unirle el Stitch he encontrado un dvd check en un irx sé que hay en otro irx y en la sces porque un kit de lammer pero nada no hay forma.
comparad la funcion del prechek con un scecdmmode q conozcais o alguno de los recientes haber si encontrais alguna similitud y luego cuando lo tengais idenficado... a proceder como siempre ;)
5 respuestas