Dvd-Checks Dragon Ball Z

Necesito el ppf de los dvd-checks del dragon ball z para acabar el kit.
El kit funciona pero perdi el ppf.
La iso queda en 690 Megas valido tambien para cog-swap.
Gracias.
Pilla, espero que acabes el kit y funcione pues el de 3cds no me tira, y tengo el juego en ingles y se queda pillao tb.

O sea, una putada.

Aqui te subo los 2, uno para el SLES y el otro para ioprp243.img
PA qando tendras exo el kit??? espero q pronto, pq me hace falta de veras, soi muy principiante xo si t puedo ayudar a algo dimlo oks? esperamos tu kit cn impaciencia saludoos¡¡¡
Probado y funciona perfectamente.
Creo que no es valido para Cog-swap.
Aun no lo e grabado ni nada xo solo x el trabajo t mereces en 10 makina, de verdad gracias pq me hacia muxa falta.... oi tngo q devlver el juego¡¡ XDDDDD [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] enga tio asias y sgue asi y a ver si aprendo yo y tb os ayudo [bad] [bad]
Increible, un gran trabajo si señor¡¡¡¡ mui facil de ripear, y el juego funciona al pelo. Lo uniko q no ai es la musica, pero aprenderems a vivir sin ella [fies] [fies] [fies] [fies] Saludos y gracias x este caxo kit.
No se si será a mi solo pero cuando estoy en Namec en el segundo combate se queda pillao, no carga y pantallazo negro.

Esto me pasó tb con el rip Aleman que dejaba el juego en ingles y si dices que este rip está basado en ese pues ya tá.
lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, este juego es IMPOSIBLE ripearlo en un cd, si destripais los big files e identificais todos los ficheros os dareis cuenta de que es IMPOSIBLE, a no ser que utiliceis un cd de 90 min claro está, pero esa versión ya salio hace tiempo....
7 respuestas