Pues eso, me gustaria que alguien me ponga los dvd checks que tiene la sles, pq yo he encontrado unos, un amigo ha encontrado otros y ahora dudo, ¿me ayudais?
En teoria solo me falta eso para el kit y provarlo.
Señores. El problema de este juego no son los dvdchecks, sino el extractor/rebuilder. La tool del GT3 no vale pa el CONCEPT. Los podra extraer y reconstruir bien pero no lo hace bien. Y si no ir probando ...
Mirando aquí y allá he llegado a este hilo y me he encontrado con lo siguiente:
Señores. El problema de este juego no son los dvdchecks, sino el extractor/rebuilder. La tool del GT3 no vale pa el CONCEPT. Los podra extraer y reconstruir bien pero no lo hace bien. Y si no ir probando ...
¿Me podríais explicar (enseñar) un poco de qué va esto? ¿qué pasa, que hay otro tipo de proteción a parte de los DVDChecks, Tablas LBA, FADE, ... No pillo muy bien el que un juego necesite unos archivos para extraer y reconstruir. Ya veis que ando un poco perdido.
Un ejemplo es el gran turismo concept, tiene un archivo de 3,5 gb, y claro, hay que entrar en el para ripear, por eso hay que usar un extractor (que saque todos los archivos) ripearlo y despues volverlo a juntar.
no t preokupes, es q el GT concept tiene un archivo principal q es demasiado grande como para q entre en un CD, asi q hay q extraerlo en archivos mas pekeños para kitar "lo q sobra" y asi q entre y volverlo a unir.