Dvd Checks Gtconcept 2002 Pal

Pues eso, me gustaria que alguien me ponga los dvd checks que tiene la sles, pq yo he encontrado unos, un amigo ha encontrado otros y ahora dudo, ¿me ayudais?

En teoria solo me falta eso para el kit y provarlo. [fumeta]
Wueno, pa k vayais biendo que el kit puede existir si me ayudais
Creo que ya lo tendras pero te los pongo:

Sector 00001890 cambia el 02 por el 01.
Sirve para nada ese dvdchecks
se necesita un archivo Pbpx_952
para poder jugar.
Eso no te lo puedo asegurar a mi me mandaron el sles, no tengo el juego, para que buscase los dvdchecks.
El extracto del gt3 no sirve para el gtconcept
Pero si el Pbpx es el sles japo o seas q aqi no tiens pq tenerlo hablamos del juego pal Gameworld

###RAX###
en el gt3 modifique yo los dvdchecks del sles y el juego no rulaba
hasta que me tuve que bajar ese archivo para que la copia de seguridad funcionase.
Señores. El problema de este juego no son los dvdchecks, sino el extractor/rebuilder. La tool del GT3 no vale pa el CONCEPT. Los podra extraer y reconstruir bien pero no lo hace bien. Y si no ir probando ...
Toda la razon del mundo
yo he visto el juego en version japonesa mide 696mb
si, pero pesa 696 megas ya ripeado, yo tengo la version japo si os interesa
el juego en japon
ya se lo dije a maboquepasa que lo habia visto en el e-donkey
Hola:

Mirando aquí y allá he llegado a este hilo y me he encontrado con lo siguiente:

Señores. El problema de este juego no son los dvdchecks, sino el extractor/rebuilder. La tool del GT3 no vale pa el CONCEPT. Los podra extraer y reconstruir bien pero no lo hace bien. Y si no ir probando ...

¿Me podríais explicar (enseñar) un poco de qué va esto? ¿qué pasa, que hay otro tipo de proteción a parte de los DVDChecks, Tablas LBA, FADE, ... No pillo muy bien el que un juego necesite unos archivos para extraer y reconstruir. Ya veis que ando un poco perdido.

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo a todos.
Un ejemplo es el gran turismo concept, tiene un archivo de 3,5 gb, y claro, hay que entrar en el para ripear, por eso hay que usar un extractor (que saque todos los archivos) ripearlo y despues volverlo a juntar.

Espero que lo hayas entendido XD
no t preokupes, es q el GT concept tiene un archivo principal q es demasiado grande como para q entre en un CD, asi q hay q extraerlo en archivos mas pekeños para kitar "lo q sobra" y asi q entre y volverlo a unir.

me e explicao? [fies] jeje

saludoooossssssss
ui DAROQUI, nos emos repetio, bueno io un poko despues, asi tiene 2 explicaciones mejor no? X-D

enga ciao
Originalmente enviado por Coggi
ui DAROQUI, nos emos repetio, bueno io un poko despues, asi tiene 2 explicaciones mejor no? X-D

enga ciao

Asi lo entendera mejor, XD
Creo que se hizo algo parecido con el WRC no?

Gracias y un saludo.
si, y con el headhunter y muxos otros
[buuuaaaa] dejanoslo que nosotros no savemos de esto como quieres que te ayudemos [snif]
20 respuestas