Bueno queria comentar una cosita y es que yo tengo el Spiderman NTSC es el Slus_203.36.
Y con el Hex worshop y el ultraedit 32 he comparado los dos ficeros que son el Ioprp242.IMG y el Mcman.irx
y no encuentran modificaciones algunas osea que tanto el pal como el NTSC son identincos.
Esto quiere decir que el NTSC no lleva DVDCHECK en estos ficheros.
hay un kit que pulula porai que al editar el bat que parchea al Slus_203.36 biene tambien para modificar el Ioprp242.IMG pero sin embargo el ppf que modifica este fichero no biene en el kit, solo biene el ppf que modifica el Slus_203.36.
Yo para asegurarme bien he comparado los dos ficheros del juego NTSC con el pal y lo he mirado con el Hex Worshop y el Ultraedit no me aparece modificacion alguna osea que al menos el juego que tengo yo solo se ha modificado el Sles.
Y lo que he visto en una page dedicada a los DVDCHECK es que el juego NTSC tiene proteccion EA.
Yo esta noche mirare si tiene proteccion en LBA y si hace falta modificarla para poder disfrutar del juego en español lo are ya tengo esperiencia con el Mr Mosquito.
Paiker los DVDCHECK que pones los he estado mirando con el IDA no te podria afirmar si son esos o no ya que los DVDCHECK estoy algo verde aun.
Voy ordenar el LBA del Sles y lo probare con los DVDCHECK que pones
DVD-Checks del Sles: 001DEE2C , 001DEE74.
Paiker lo que queria que me contestases es si al probar el juego que hicistes tu te lo expulsaba la ps2 ya que a mi he probado dos y me hace lo mismo me expulsa la bandeja con el juego.
He probado ha cargar el juego tanto en modo normal como el metodo EA y los dos me hacen lo mismo me expulsa la bandeja.
Bueno pues nada un saludote y haber si lo podemos sacar adelante.