Dvd Checks Vrally 3

K alguien me los postee k tengo el kit casi acabado y me vendria bien k alguien me ayude
Yo tambien lo estaba intentando,, pero es que el isobuster no me lee el DVD, asi que de momento no tengo la estructura, en cuanto a los dvd checks, como te lo mando si los encuentro por que solo ocupa 14 megas. a ver si tu me puedes mandar el txt con todos los LBA´s

gracias
Encontrar dvd checks no es mi fuerte, el kit ya lo tengo preparado, solo me falta eso X-D
Por que no lo posteas a falta de los checks,, tampoco es mi fuerte, pero hay que provar a quemar cds,, segun yo veo hay varias cadenas.. no se alomejor con un poco de suerte, en varios intentos lo tenemos
Vale, dentro de un rato lo pongo, solo me kedan los iml para las 3 isos
Joder,, y lo de hacer el ppf para parchear el SLESxxxx,, no tengo ni idea,, s consigo encontrar el dvdchek te digo en el offset que esta y te maquinas el parche ppf ok?

Venga makina,, espero por aki
Vale, pero recuerda que pueden estar en varios offset los dvd checks, el ppf ya lo hago yo [jaja]
Aki ta el kit, faltan los iml de los cd 2 y 3 además de los dvd checks k no tan modificados, el primer cd lo deja en 700 mb
Ale vamos manos a la obra y a ver si alguien mas se anima a ayudar
El cd2 se copiaria en un cd de 90 Min, ya k ocupa 721Mb
Estoi extrayendo otravez el DvD, solo le faltan 20 min segun er guidows asi que paciencia,, aahh lo de los 90 minutos del cd2 es una putada para mi ya que gravadora no los reconoce,, en cuanto se termine de extraer hare la primera prueba y ya te digo (solo hay unas 40 coincidencias de cadenas en el sles asi que empezare a rezar)
Respecto a tu trabajo,, se pue decir que bien, mola mazo!!! ,, (es que acabo de ejecutar el install.exe que incluyes y me ha hecho gracia).
Jeje, me alegro que te guste mi kit casi acabao XD
Si no puedes copiar el cd2 pq ocupa 721, el cd3 ocupa 812 (cd de 99 min al canto)
Yo me hago una copia de seguridad en DVDr y voy k me mato...
No se podrian quitar los comentarios de otros idiomas o tambien el español y la musica para que quepa en menos cds o por lo menos en cds de 80min, xq me da q mi grabadora no grabara cds de 90min, por lo menos los de 100min no los pilla. [snif]

Venga a ver si encontrais esos malditos DVD-Checks
Hablar es facil...

Haber si ayudamos todos. (a mi me da = el kit, lo hago por la gente k no tiene copiadora de dvdr, yo lo tengo ya en dvdr) [fies] X-D
Yo solo quiero dar animos y alguna idea para la gente que no puede grabar cds de 90 min, si no se puede pos na, muchas gracias por el kit que te has currao. [ok]

Yo ayudaria si estuviera pa alkilar el V-rally3 pero todavia no le han traido, y la verdad es que el IDA pro no se lleva muy bien conmigo cawento
No paxa na tio.
El VRALLY3 me ha decepcionao un poco, creia que seria mejor en graficos
Busqueda de los dvdcheck un poco desafortunada,, solo consigo un cuelgue alprincipio,, eso si, nada de pantalla negra, se cuelga al principio del titulo, a lo mejor es por que como migravadora no traga con los de 90 min y he tenido que suprimir archivos pra que me entre en uno de 80 min la he cagado,,

De todas formas creo que este lo pasaria a la lista de los DvD´r......

En vuestra mano lo dejo,,,,si hay que hacerlo se hace........
por si a lguno l interesa yo lo h ripeado pèro en 6 cds pq uso cogswaqp y si no las isos son demasiado grandes y no m carga.
Lo he comentado en la sección de cogswap.

Salu2

###RAX###
DAROQUI, si metes el archivos SLES en un archivo ZIP o RAR en un FTP (Tripod, iespana...), me lo sacaria y te buscaria los dvdcheck.

Salu2

» Waninkoko
Mi opinion personal es q no tiene o yo al menos no les he encontrado,he dejado el sles tal cual sin parchearlo y m funciona.

Parece ser que no tiene dvd-checks o por lo menos a rrax le funciona sin cambiar nada del sles, alguien mas lo ha probado?
Otra cosa esto esw pa Daroqui si quiere perfeccionar su kit yo al menos asi lo h hecho con el mio pa q m entrase y funcionase con cogswap y es q puede eliminar los archivos d la carpeta STANDS q no pertenezcxan a los rallies q tiene metidos en ese cd y d esta forma podra reducir la iso casi 60 mb y asi no necesitaREIS CDS DE 90 PA GRABARLOS S OS Q DA EN BASTANTE MENOS DE 700.

Joder es q los archivos d este juego tienen su miga no os creais

Salu2

###RAX###

por cierto ya h tostao el 2º cd y el 6º y fonan perfecto.ya solo m qdan el 3º 4º y 5º,q toy en ello
Los archivos de esa carpeta ya los habia ripeado, lo k pasa esk yo pongo dos rallies por cd y tu metes uno por cd [beer]
Bueno solo intentaba ayudar.Si ha alguno l interesa el kit para tener este juego en solo 6 fasciculos=cds q vaya al foro d cogswap en el post

KIT VRALLY 3 CON COGSWAP by RAX (o sea yo :-)) y Hitcrasher

Este es un kit para cogswap y no s si los q usais chip necesitareis algun parche,pq en cogswap no es necesario.

Salu2

###RAX###
24 respuestas