dvd compatible con las primera ps2

Hola bueno solo me gustaria saber cual es la marca de dvd que le vendria mejor a mi consola ya que al quemar la imagen en dvd verbatim me deja grabar como minimo 4X y el juego me funciona pero me petardea y va dando salto,pense en compra un dvd rw (regrabable para con seguir meno velocidad)encontre imation y si me va 2X pero la consola no lo detecta como juego ps2 me gustaria si alguien que tuviera ese problema y lo haya solucionado que me echara una manilla en sentido literal bueno gracias de antemano chao ratataaaa.

Bueno ya he probado dvd rw imation y verbatim y ninguno me funciona debe ser que mi v4 no se los traja si alguien sabe alguna solucion que no se disco duro.
Que tipo de chip tienes???? Una vez lo sepas, mira en el apartado de modchips a ver ke puedes averiguar... yo tengo una ps2 de hace mil años de las primeras ke salieron y ningún problema con mi messiah del año de la kika. [chulito]
Yo tengo una V3 de la primera semana que salió en España con Matrix Infinity.

Durante una época se ensució la lente y los DVD-R Princo me provocaban saltos en los videos. Empecé a usar DVD+R Verbatim y todo perfecto. Por cierto, tras limpiar la lente y engrasar los engranajes del carril de la lente ya me lee todos los formatos perfectamente. Incluso el GoW 2 en un DVD+R DL.
2 respuestas