dvd con capacidad cd

hola chicos y chicas he escuchado que estan metiendo juegos en dvd pero que tienen tamaño de cd, como se pueden pasar estos juegos a cd ya que no necesitan quitarles nada, se puede leer con el clone cd, gracias por contestar
estoo...debe ser por la hora que es pero no me he enterado de nada de lo que has preguntado.
¿podrias explicarte mejor?

PD: No soy quien para decirtelo,pero si usaras un poco mejor los signos de puntuacion,interrogacion...a lo mejor lo hubiera entendido :)

Un salu2
Buenas;

pues hombre, yo creo que se refiere a que ahora han salido juegos como el SOE, que vienen en formato DVD, pero que en realidad su contenido puede meterse en un simple CD, y que si estos DVD se pueden grabar directamente con el cloneCD, a un Cd.

Bueno, pues yo no tengo grabadora de DVD, y no se si se pueden grabar DVDs con este programa(CloneCd), pero creo que no.
Lo que puedes hacer es extraer el contenido del DVD al HD, con el IsoBuster, y luego grabar la imagen con el CdrWin,Nero, etc... , como si de un ripeo se tratase, pero con la suerte de no tener que reducir ningun video, sonido,etc...;) .

SaludoS.
muchas gracias devil me has entendido a la perfección, gracias por todo y me puedes explicar como hacerlo, gracias de nuevo
parchear el sles y eliminar todos los dvd-checks como en un ripeo convencional aunque luego no elimines ningun archivo... eso lo tienes que hacer por narices ya que lo grabas en un cd no en un dvd-r.... (clone cd... creo que no graba dvd, por lo menos a mi no me deja)
Buenas;

pues tienes que bajarte o hacerte si sabes un kit de ripeo del juego que quiereas ripear en cuestion, porque aunque no tengas que quitarle ningun video ni nada, tienes que quitar loe dvdcheks.

En el kit que te bajes te vienen todos los pasos que has de seguir para grabar el juego.

saludos.
no me digas que te pasas a la X-box a estas alturas....
PS2 FOREVER...

(es coña)....
Que va, lo que pasa es que el juego es buenisimo, no estaria mal que hicieran una conversion para la PS2.

pero ante todo PS2 FOREVERXD .

P.D: pero no le hago ascos a la XBOX, como vea que es buena realmente con mis propios ojos, me la compraré, por que yo antes que de la PS2, soy un aficionado a las consolas, y contra mas moderna pués mejor que mejor.
Pero a la PS2 aún le queda mucha vida;) .

saludos.
En relación al inico de este hilo.

Tengo un juego que es el MDK-2. Cúal es mi sorpresa, cuando veo que está en un CD y no DVD. La pregunta es: ¿Puede grabarse este juego como cualquier otro de PS-one con el CloneCD por ejemplo?

Saludos
PONIENTE, calro que puedes, siempre que este en cd claro ;)
SALUDOS!!!
9 respuestas