DVD con COGSWAP

hola me gustaria saber como puedo hacer para cargar una copia de dvd utilizando cogswap.
Depende de que bootdisc uses...
tan y como ha disho el sabio KoThaliN,segun el boot disk q uses.
Si usas Swap Magic...creo q no hace falta ni q lo xplike [looco] [looco]

Si usas AR2 2.2 o superior:

Mete el AR2,una vez cargado,dale a Star Game,ahora estas en la pantalla de With o without codes,dale al boton d eject y mete un DVD original d TOC mayor al DVDr q vas a meter tu,cierras la bandeja y con la bandeja cerrada y el DVDoriginal dentro de la ps2 te esperas 10s (hasta q la ps2 haga un ruidito [burla2] ) una vez acabados dale a Without codes y haces el Swap (con el DVDoriginal dentro de la consola [pos eso] ).
Como DVDoriginal,pillate el Devil may cry es q okupa mas y esta en platinium :cool:

Espero q te haya servido,se tarda mas en escribir to esto q en hacer el doble swap este xDDDD

Salu2
Escrito originalmente por x1BeKa
tan y como ha disho el sabio KoThaliN,segun el boot disk q uses.
Si usas Swap Magic...creo q no hace falta ni q lo xplike [looco] [looco]

Si usas AR2 2.2 o superior:

Mete el AR2,una vez cargado,dale a Star Game,ahora estas en la pantalla de With o without codes,dale al boton d eject y mete un DVD original d TOC mayor al DVDr q vas a meter tu,cierras la bandeja y con la bandeja cerrada y el DVDoriginal dentro de la ps2 te esperas 10s (hasta q la ps2 haga un ruidito [burla2] ) una vez acabados dale a Without codes y haces el Swap (con el DVDoriginal dentro de la consola [pos eso] ).
Como DVDoriginal,pillate el Devil may cry es q okupa mas y esta en platinium :cool:

Espero q te haya servido,se tarda mas en escribir to esto q en hacer el doble swap este xDDDD

Salu2

Si das a Withouth codecs me da ami k no va!! tengo la version 2.20 y no me tira [snif] ya direis
SaLu2sSs
Blaiz, leete el tutorial de cómo cargar dvd-r con las diferentes versiones de action rplay, q está mu bien;)

Lo podras encontrar en hilo principal de cogswap, ok?? espero haberte ayudado

Saludosssssssssss [bye] [bye] [bye] [bye]
4 respuestas