DVD con conexión HDMI y puerto USB, consejos?

Buenas!

Abro un hilo que sera el menos visitado de EOL de la historia XD soy consciente que por aquí lo que triunfa como los donettes son los discos duros multimedia con capacidad HD a poder ser, pero soy un clasico y un romatico que no es capaz de desprenderse del DVD, que le haremos [+risas]

Al turrón! He comprado una Panasonic (si la 42PX80E) y ahora estoy en el tema de comprar un buen DVD con salida HDMI, pero voy perdidillo, tengo claro que me gastare unos 120 euros maximo (no tengo sitio para un "jomsinema").

Tengo varios modelos vistos:

Panasonic S511 (problema, no tiene USB)
PIONEER DV-610 (este lo venden como DivX Ultra Certified pero la verdad... no es lo que más me llama)
Philips DVP5990 (es cierto que viene con USB 2.0?)

Algún consejo extra? Recomendaciones?
buenas yo tengo un dvd-vhs grabador con hdmi y usb frontal y me va muy bien lo unico que supera tu limite de precio pero si te interesa el combi para pasarte tus viejos vhs a dvd esta bastante bien; el modelo que yo tengo es un LG RC299H y me costo hará cosa de un año 250€.

Si no te interesa este yo me pillaria un dvd grabador, asi si t interesa algo y no lo puedes ver lo grabas en el disco duro y luego lo borras; ejemplo LG RHT387H.
Te pongo los LG por que cuando estuve mirando yo el mio me hablaron muy bien de sus lentes en todos sitios.

Un saludo [bye]
La verdad es que VHS no tengo na de na :\ lo que si tengo que hacer es pasar las cintas de super 8 a DVD XD

La verdad, es que he mirado el tema de DVD con HD y por un poco más a lo mejor me merece la pena, vi a mirar más a fondo modelos.

Zanks ;)
Philips DVP5990 (es cierto que viene con USB 2.0?)

Completamente, cierto [oki]

Se puede conectar tranquilamente un disco duro externo, siempre que este formateado en FAT32, no lo leerá en NTFS.

Yo tengo un modelo más antiguo el 5960 y muy contento. Es posible que el 5990 sea mi próxima compra.

Saludos
Se puede conectar tranquilamente un disco duro externo, siempre que este formateado en FAT32, no lo leerá en NTFS.

:O Y el menú de acceso cuando conectas un HD externo que tal? Es manejable?

Jorl, conectar un HD de 2'5 sin alimentación con X GB puede ser la caña.
Jorl, conectar un HD de 2'5 sin alimentación con X GB puede ser la caña.

Ostras...... he estado mirando un par de hilos que sigo sobre este reproductor y es el modelo USA el que con toda seguridad tiene USB 2.0, el modelo europeo no se sabe con total certeza, se piensa que si perooooo...... :(

No encuentro ninguna referencia a que alguien lo tenga aún en Europa. Mis disculpas por la información "precipitada".

No esta confirmado :( (no que yo sepa al menos)

:O Y el menú de acceso cuando conectas un HD externo que tal? Es manejable?

No, se decirte la verdad, pero imagino que no será muy complicado.

Yo no le voy a conectar un disco duro, pero como es un modelo que me interesa por el buen resultado que me esta dando el 5960 (el otro que tenia marca "carrefull" ha cascado [toctoc] ) he mirado en unos cuantos foros y la gente esta muy satisfecha con la función de conectar un HD y visualizar DVD, VOB, XVID, DivX, WMA. Parece funcionar muy muy bien.

Como te he comentado antes esto es referido al modelo que se vende desde hace tiempo pero en USA, es posible que el modelo europeo tenga alguna pequeña diferencia (o grande en caso de que no sea USB 2.0).

Saludos
5 respuestas