Dvd con contenido divx en SMS

Buenas, pues hoy he ido a probar un dvd con peliculas divx grabadas en el SMS, y cuando lo introduzco en la PS2, pues me dice que "Illegal Disk, (press "cross" to continue)..." yo creía que el SMS era capaz de reproducirlo...
Hay algún programa que lo lea?
SMS lee el dvd, siempre y cuando la PS2 este modificada para ello, me refiero a chip.

La mia le pasa igual, no me coje los dvd,s con divx, ni con PS2-Reality ni SMS, y la de un compi con chip, haciendo lo mismo los coje, es por las limitaciones que tiene al no tener chip.
AzagraMac escribió:SMS lee el dvd, siempre y cuando la PS2 este modificada para ello, me refiero a chip.

La mia le pasa igual, no me coje los dvd,s con divx, ni con PS2-Reality ni SMS, y la de un compi con chip, haciendo lo mismo los coje, es por las limitaciones que tiene al no tener chip.

Yo tengo SwapMagic y no funciona... tiene que ser chip?
Una solución bastante práctica es que crees un DVD-Video, ya sea con Nero o el programa de tu preferencia.
Copias los siguientes archivos dentro de la carpeta VIDEO_TS y después arrastras tus avi's al directorio raíz o donde quieras, si es una pelicula con subtitulos te recomiendo que pongas el avi y su archivo .srt en una carpeta aparte y ambos deben de tener el mismo nombre.

Con eso se soluciona.

Habia otra alternativa con Ulaunchelf... pero por el momento no la recuerdo, creo que era colocar un juego original en la bandeja, con las opciones de míscelanea detienes el disco, colocas el disco donde has grabado las peliculas y que SMS no reconoce, luego cargas con Ulaunchelf SMS y debe de reconocertelo... pero no recuerdo como iba, estaba publicado en un hilo por aquí pero lo he perdido.
3 respuestas