DVD con + de 90 minutos de anuncios!!

Para celebrar que, después de 3 años con visitas diarias al foro, ya soy considerado "adicto" por mis amiguetes EOLianos, voy a contaros algo que me pasó ayer.

Ayer volví de Bruselas después de visitar a mi novia (Erasmus) y en el aeropuerto de Brussel entré donde las revistas para ver si compraba unos crucigramas o algo así. Al pasar por la típica sección de revistas de videojuegos me dí cuenta de que detrás del todo de la estantería había una revista que ponía "Nintendo" [amor]. Se trataba de la revista oficial de Nintendo edic. francesa la cual contenía un DVD con un GÜEVO de videos y anuncios sobre los actuales y futuros juegos para nuestro cubito.

Ayer al llegar me lo puse y es acojonante!! Vienen videos de unos 50 juegos, intros que conocía del E3 y que había descargado en formato guarri-peich, etc...
Lo mejor es que se trata de un DVD y no de un VCD (formato típico para este tipo de promociones).

Lo dicho, si teneis posibilidad de pillarlo no dudéis, creo que es la revista de Noviembre y sale en la portada REBEL STRIKE a todo color. También viene un poster doble de Mario Kart Double Dash y Rebel Strike que son una delicia. Son 7 euros pero me mereció la pena, el vuelo se pasó enseguida y al llegar disfruté como si me hubiera comprado un juego nuevo.

SAlu2 a la peña [ginyo]

PD: A ver si pudiera extraer los videos y colgarlos de algún sitio, tb intentaré tirarle una foto al DVD que está muy chulo y sale serigrafiado el Kart con MArio y Luigi en plena curva...
Pues a ver si te lo traes a kelo y le echamos un ojo y nos hacemos unos circuitos!!! [sonrisa]
1 respuesta