DVD con divx y media player

--------------------
Venga chavales una ayudita, ya se k es pesado de leer, mucho texto, pero necesito ayuda. si kereis os pongo la foto de una warrilla pa k os animeis jaja
--------------------

Hola a todos.
Tengo una v9 con el messiah 1.31.
tengo un problema con el media player (he probado tanto con el 1.50 como con el 1.28). con lo demas la ps2 m va perfecta (originales ps2, ps1, pelis dvd y backups de los anteriores)

el problema es el siguiente.

tengo el media player en un cd. para ver peliculas los pasos que sigo son los siguientes:

1- meto cd con el media player
2- una vez cargado el programa saco cd y meto otro cd con al peli, y m rula perfectamente

el problema llega a la hora de meterle un dvd con divx en lugar de un cd(el dvd esta grabado con nero como una compilacion de datos, en algunas carpetas hay 1 peli en otras 2 etc).
yo no se si es debido a la v9 o al chip , que al contrario que otras personas, a mi no m lee el contenido del dvd, hace como el amago de leerlo pero ni lo lee, osea, no salen ni las carpetas, nada del contenido del dvd. de hecho e probao a ver si habia copiado mal los 4 o5 dvds(cds platinum o verbatin +R, tengo varios juegos en +R y la ps2 me los coge perfecto) y probe a meterle juegos originales de ps2 en dvd (y tambien un backup de la peli en dvd de animatrix)y tampoco puedo ver el contenido, en cambio si puedo ver el contenido de rips de ps2.

por lo tanto llego a la conclusion de k (en mi ps2)el mediaplayer no ve el contenido de ningun dvd y haciendo buskedas en el foro (una hora leyendo post y mas post) a la gente SI les lee el contenido (por eso dandole vueltas e pensado que kizas es del chip o de la versiond e la ps2).

¿ a vosotros el Mediaplayer si meteis un juego dvd de ps2 os deja ver su contenido ?

¿ alguien con una v9 ha podido reproducir divx contenidos en un DVD?

mi pregunta es si alguien sabe a que se puede deber o que hago mal (para meter el cd del media player no hago ningun metodo de carga estraño, lo meto como si fuese un rip de ps2, osease enciendo, abro bandeja y adentro).

venga espero k me ayudeis.
os doy las gracias de antemano.
saludos ;)
ayuda por favor, ahora m direis k esto se ha hablado mil veces en el foro, pues por mas k he buskado no he visto ni la solucion ni a nadie con el mismo problema (osease con una v9 que le lea divx de un dvd)
Yo el truco que tengo para que me lea el cd o DVD es abrir la bandeja con el eject y luego cerrarla con L1+R1. Con este truquillo me lee la PS2 el contenido de cualquier cd o DVD que meta.
Es valido para las 2 versiones del reproductor.

Saludos
ARM pues acabo de probar lo que dices y sigue sin funcionarme.

¿ tu que version de la ps2 tienes y que modchip ?

muchas gracias de todas formas por la ayuda :)

PD: ya me estado comiendo al cabeza y no se de k puede ser, ¿alguien sabe si el problema puede venir de alguna mala soldadura o algun punto sin soldar?
Hola a tos!
Pues a mi tb me pasa a veces.

Tengo una V3 (jarl!) y un magic.
Lo que hago, no se mu bien pq , es cargar el media player y en vez de introducir el dvd, le meto un dvd original (una peli cualquiera que tengas por ahi). Me espero a que lo lea (ya sabes, ese "miniclack"), lo saco y le meto el dvd con los divx.

No me funciona perfecto, pero con esto el % de veces que me los pilla sube muxo.

Quiza sea una pollada, o quiza cuestion de azar... nu se. :?

A ver si te xuta...

Un saludo!
La V9 con messiah 2 v1.31 no le DVD Divx, es por el chip. Con el Matrix MXL2 no da problemas.
Yo creo que es por que el eject va conectado al chip, y al abrir
la bandeja el chip se equivoca, y quiere como pillar un dvd-video.

[fumeta]
joder pues me cago en la v9 y en el mesiah, que encima dicen k va mal y peta la lente y controladora, espero que no m pase :(
6 respuestas