--------------------
Venga chavales una ayudita, ya se k es pesado de leer, mucho texto, pero necesito ayuda. si kereis os pongo la foto de una warrilla pa k os animeis jaja
--------------------
Hola a todos.
Tengo una v9 con el messiah 1.31.
tengo un problema con el media player (he probado tanto con el 1.50 como con el 1.28). con lo demas la ps2 m va perfecta (originales ps2, ps1, pelis dvd y backups de los anteriores)
el problema es el siguiente.
tengo el media player en un cd. para ver peliculas los pasos que sigo son los siguientes:
1- meto cd con el media player
2- una vez cargado el programa saco cd y meto otro cd con al peli, y m rula perfectamente
el problema llega a la hora de meterle un dvd con divx en lugar de un cd(el dvd esta grabado con nero como una compilacion de datos, en algunas carpetas hay 1 peli en otras 2 etc).
yo no se si es debido a la v9 o al chip , que al contrario que otras personas, a mi no m lee el contenido del dvd, hace como el amago de leerlo pero ni lo lee, osea, no salen ni las carpetas, nada del contenido del dvd. de hecho e probao a ver si habia copiado mal los 4 o5 dvds(cds platinum o verbatin +R, tengo varios juegos en +R y la ps2 me los coge perfecto) y probe a meterle juegos originales de ps2 en dvd (y tambien un backup de la peli en dvd de animatrix)y tampoco puedo ver el contenido, en cambio si puedo ver el contenido de rips de ps2.
por lo tanto llego a la conclusion de k (en mi ps2)el mediaplayer no ve el contenido de ningun dvd y haciendo buskedas en el foro (una hora leyendo post y mas post) a la gente SI les lee el contenido (por eso dandole vueltas e pensado que kizas es del chip o de la versiond e la ps2).
¿ a vosotros el Mediaplayer si meteis un juego dvd de ps2 os deja ver su contenido ?
¿ alguien con una v9 ha podido reproducir divx contenidos en un DVD?
mi pregunta es si alguien sabe a que se puede deber o que hago mal (para meter el cd del media player no hago ningun metodo de carga estraño, lo meto como si fuese un rip de ps2, osease enciendo, abro bandeja y adentro).
venga espero k me ayudeis.
os doy las gracias de antemano.
saludos