dvd con dvd2one en ps2

Hola gente:

mi pregunta es, xq no puedo reproducir en mi ps2, sin chip todo hay que decirlo, peliculas en DVD9 grabadas a DVD5 con el DVD2ONE?. tengo una pioneer a-105. He utilizado princo, pueden ser los DVD-R

Todavia estoy un poco verde en esto del DVD-R, perdon si mi pregunta es muy obvia.

Gracias gente, sois los mejores
Yo diria que es porque utilizas los princo, prueva con los verbatim que van mejor.

Saludox
hola en v7 sin chip pelis con dvd2one en princo y verbatim de puta madre
yo no consigo verlas ni con chip ni sin chip y utilizo dvd verbatim y tengo mesias ,tengo un colega que le pasa lo mismo pero con mesias2 y todavia no hay nadie que me haya dicho poruqe es
seguro haceis bien el metodo de carga?

Saludos
Las pelis arrancan solas, ¿verdad? Es que el otro día probé con otro programa y no se porqué no sale en la PS2... En cambio en un reproductor de DVD de sobremesa/PC va como la seda... ¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias. :)

P.D. Las pelis como es obvio están en DVD5. ;)
Esta clarisimo, lo has grabado mal, yo tengo la misma que tu y uso el Nero (la ultima o penultima version) poniendo DVD-Video y arrastrando los ficheros que crea el DVD2One a la carpeta Video-ts que te crea el nero, no te dara ningun error y te aseguro que funciona, incluso en V5 y Princo (mi caso)
Si tienes el messiah .................. recuerda q pa poner pelis dvd deves acer doble reset. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Si tienes el messiah .................. recuerda q pa poner pelis dvd deves acer doble reset. salu2

Qué más quisiera yo... Uso Cog-swap... ;). Un saludito. ;)
he echo detodo y no las veo
Escrito originalmente por DReam

Qué más quisiera yo... Uso Cog-swap... ;). Un saludito. ;)

No digas eso, pq io tengo messiah, y me arrepiento d no aver exo cog swap, pq aora mi lector de ps2 esta jodidisimo.

he echo detodo y no las veo

Ok, kiza es la marca de dvds ........... salu2
Segun mi experiencia en la grabacion de DVD-R , k es poca (no hace ni una semana k tengo la grabata), el problema son los DVD-r , ya k hay marcas k no me las coje ni de coña , todo hay k decirlo mi PS2 es una v3 y luego los he probado en una v7 y si van, en resumen:

*DVD-R Princo 1x:Ni de coña ne mi v3 y a veces tira en v7
*DVD-R Gdk(Media Markt) 1x:Ni de coña en mi v3 y ok en v7
*DVD-R Imation 1x:De puta madre!!!! en las dos versiones
*DVD-R Maxel 1x: De puta madre!!! en las dos versiones

Un saludo a todos y a seguir Tostando!!!!
Ya os decia yo que estaba un poco verde. La primera causa de que no me los leyera es que no los metia en la carpeta video_ts, gracias gente, problema solucionado con Nero. Sin embargo, se supone que en la play cuando metes un DVD de video se reproduce automaticamente no?... Bueno a mi me pone que el disco no se puede leer sin embargo cuando le pulsas start, comienza la peli sin problema alguno, ¿posiblemente sea la marca de CD´s no? son de marca txunga.

Por cierto un hurra por el DVDShrink, que me decis?

Thank You
Escrito originalmente por vibes
Ya os decia yo que estaba un poco verde. La primera causa de que no me los leyera es que no los metia en la carpeta video_ts, gracias gente, problema solucionado con Nero. Sin embargo, se supone que en la play cuando metes un DVD de video se reproduce automaticamente no?... Bueno a mi me pone que el disco no se puede leer sin embargo cuando le pulsas start, comienza la peli sin problema alguno, ¿posiblemente sea la marca de CD´s no? son de marca txunga.

Por cierto un hurra por el DVDShrink, que me decis?

Thank You

Una pregunta... Las pelis se suponen que deben de cargar solas (no tengo ningún chip ni nada) pero es que no me arrancan ninguna... Le meto la peli y se queda en la pantalla en negra del navegador/configuración del sistema... ¿Alguna idea? ;)
Buenas yo tengo una duda los dvds con dvdone quiero decir creo ke no tienen menus y la ps2 no los carga"experiencia mia" y con menus si te carga ejemplo kun pow"pelicua mala" venga un saludo si teneis alguna duda sobre el tema del dvd contactar con migo venga un saludo a toda la peña.
que otro programa puedo usar para verlas en la play
Escrito originalmente por dahe
Buenas yo tengo una duda los dvds con dvdone quiero decir creo ke no tienen menus y la ps2 no los carga"experiencia mia" y con menus si te carga ejemplo kun pow"pelicua mala" venga un saludo si teneis alguna duda sobre el tema del dvd contactar con migo venga un saludo a toda la peña.

si no has hecho bien el proceso de compresion con el dvd2one no te va a funcionar en la play ya que esta es más "especial" para leer backups de pelis.
Tambien va a depender del consumible que se haya usado y del modelo de play (las ultimas versiones de la play vienen con un lector de dvd de muchisima mejor calidad- pero sin compararse aun con la calidad de los reproductores buenos de dvd de sobremesa)

El dvd2one sigue teniendo problemas con los menus (aun en la version 1.1.2) por lo que tambien es problema del software (que esperemos que sean capaces de solucionarlo).
Prueba con el dvdshrink o el Instant copy o,en ultimo extremo, el CCE (y todo el proceso de autoria que conlleva,claro)

Escrito originalmente por turko
que otro programa puedo usar para verlas en la play

ein? no hay programa para ver las pelis de dvd en la play.La play ya trae su propio reproductor de dvd que no te puedes saltar a la torera :)
Yo tambien tenia ese mismo problema y la solución estaba en el modo de carga, con el messiah 2 ahi que dejar la ps2 en stand by con el juego dentro y pulsar reset 5 o 6 segundos. Hice esto con los dvd y los psx y entran. Comprobadlo y veis si es vuestro problema. No participo mucho pero espero haberos ayudado a alguno. Adiós
donde puedo pillar estos dos programas esque no los encuentro puedes pasarmelos
18 respuestas