DVD con HD y TDT

Estoy buscando algun DVD Grabador con TDT, y a ser posible con disco duro.

He visto muchos grabadores de DVD con HD, pero no con TDT, asi me ahoro un aparato...

Otra posibilidad es el TDT este de Siemens Gigaset que se le puede poner un disco duro. Lo unico es que tendria que cojer el disco y meterlo en el pc para guardar las cosas en DVD.

En definitiva, lo que quiero es un TDT con Disco duro, que lea los mp3 que tengo en el disco duro ya de paso, y si tiene DVD para sacar las cosas grabadas que me interesen, mejor que mejor...
En ese caso tal vez sea mejor opción hacerte un mediacente basado en algún pc shuttle o algo asi, pequeño y silencioso para estar en la sala de estar, con una decodificadora de TDT, un DVD, un disco duro y una targeta de sonido, incluso juegar a algún juego de PC.

A mi me gustaria conseguir un TDT con HDD y quizá MHP para ver los programas interactivos. El gigaset tiene muy buena pinta, aunque es carillo, sin disco duro de serie (le puedes conectar uno por HD), tiene targeta de red para hacer streaming desde un PC... también le falta la interactividad.

Sinceramente, poder pausar la programación y retomarla saltandote anuncios, grabar otro canal a la vez o simplemente poder grabar varios dias seguidos sin cambiar de cinta y toda la calidad original tiene que ser muy interesante, seguramente los nuevos DVD y HD-DVD/BD lleven también streaming por red para poderlo visionar todo en un solo aparato sin tenerlo en el mismo sitio. Es una de las ventajas más interesantes de la televisión digital.
Me uno a la pregunta, no comprendo cómo todos los DVDs grabadores que venden actualmente solo sintonizan televisión analógica...

Tiene que haber alguno... Es que no le veo sentido a que te vendan los aparatos con un sintonizador que en 4 años estará inservible...

EDIT:

Acabo de mirar el Siemens Gigaset y es una opción francamente recomendable. Aunque no tenga grabador de DVDs me estoy planteando prescindir de esta opción y grabarlos cuando lo necesite desde el PC.

NO HACE FALTA COGER EL DISCO DURO Y CONECTARLO AL PC para pasar los archivos al PC. Tiene conexión Ethernet gracias a la cual puedes acceder directamente a toda la música compartida de tu PC y grabar directamente en el disco duro del PC!!!

Lo único malo que quizás sea un poco caro para no incorporar lector/grabador de DVD (lo de lector me da igual teniendo un Pio585) y que no reproduce divx ni desde el disco duro ni desde el PC...

Cómo reproductor se queda flojo, pero cómo sintonizador/grabador, lo mejor que existe. Hasta sintoniza dos programas y tiene Picture in Picture!!!
pues yo me e pillado el woxter 680 hdmi-dvi,que es la bomba,se ve de lujazo,mediante la conexion hdmi a la plasma pioneer xDDDDD

salu2
Gurlukovich escribió:En ese caso tal vez sea mejor opción hacerte un mediacente basado en algún pc shuttle o algo asi, pequeño y silencioso para estar en la sala de estar, con una decodificadora de TDT, un DVD, un disco duro y una targeta de sonido, incluso juegar a algún juego de PC.
La verdad es que como la opción HTPC, ahora que pueden ser silencioso, ninguna.
Montarlo en barebone reduce las posibilidades de montar más de una tarjeta receptora de TV (DVB-T, DVB-S, DVB-C, o analógica). Para estas cosas, torre, para que además en un futuro pueda albergar unidades lectoras y grabadoras de HD-DVD y BR-D, por si no las sacan multiformato.

avalancha escribió:Lo único malo que quizás sea un poco caro para no incorporar lector/grabador de DVD (lo de lector me da igual teniendo un Pio585) y que no reproduce divx ni desde el disco duro ni desde el PC...
Pero cuesta menos de 90 €, ¿no?. Teniendo en cuenta la calidad de Siemens, yo no lo veo caro.

Hay que tener en cuenta que no tener todo inetgrado en un mismo aparato tembién tiene muchas ventajas, como la ya conocida de que en caso de rotura...
Pero claro... mola poder prescindir de cableado, y ganar espacio...

redshock escribió:pues yo me e pillado el woxter 680 hdmi-dvi,que es la bomba,se ve de lujazo,mediante la conexion hdmi a la plasma pioneer xDDDDD
¿Pero incorpora receptor de TDT?.
G. de Fronsac escribió:Pero cuesta menos de 90 €, ¿no?. Teniendo en cuenta la calidad de Siemens, yo no lo veo caro.

¿¿Dónde?? Por 90 euros me lo pillo ya mismo...
Lo he visto con HDD de 40 gigas por 275 euros en el Carrefour y por 250 en eBay.
Yo me estoy refiriendo a uno que viene sólo le receptor de TDT, con la opción de su propio disco duro externo USB, que lo he visto entre 84 y 89 € siempre, en los centros comerciales.

Está claro que no hablamos del mismo modelo.
Yo me refiero a este (740):

http://www.carrefour.es/tdt/productos/quees.html

Y supongo que tú te referirás a este (340):

http://www.el-mundo.es/ofertasaloslectores/2005/02/18/portada/1108716272.html

Pero ese no incluye la opción del disco duro USB. :-?
Cierto el 340 lo tengo en la tienda dodne curro, y va ha ser que no tiene opcion USB
8 respuestas