Gurlukovich escribió:En ese caso tal vez sea mejor opción hacerte un mediacente basado en algún pc shuttle o algo asi, pequeño y silencioso para estar en la sala de estar, con una decodificadora de TDT, un DVD, un disco duro y una targeta de sonido, incluso juegar a algún juego de PC.
La verdad es que como la opción HTPC, ahora que pueden ser silencioso, ninguna.
Montarlo en barebone reduce las posibilidades de montar más de una tarjeta receptora de TV (DVB-T, DVB-S, DVB-C, o analógica). Para estas cosas, torre, para que además en un futuro pueda albergar unidades lectoras y grabadoras de HD-DVD y BR-D, por si no las sacan multiformato.
avalancha escribió:Lo único malo que quizás sea un poco caro para no incorporar lector/grabador de DVD (lo de lector me da igual teniendo un Pio585) y que no reproduce divx ni desde el disco duro ni desde el PC...
Pero cuesta menos de 90 €, ¿no?. Teniendo en cuenta la calidad de Siemens, yo no lo veo caro.
Hay que tener en cuenta que no tener todo inetgrado en un mismo aparato tembién tiene muchas ventajas, como la ya conocida de que en caso de rotura...
Pero claro... mola poder prescindir de cableado, y ganar espacio...
redshock escribió:pues yo me e pillado el woxter 680 hdmi-dvi,que es la bomba,se ve de lujazo,mediante la conexion hdmi a la plasma pioneer xDDDDD
¿Pero incorpora receptor de TDT?.