DVD con hdmi y salida audio optica

Hola:

Estoy buscando un dvd de estas caracteristicas, que tenga conexion hdmi para aprovechar la de la tele y una salida de audio optica, que es la que me queda libre en el home cinema, ya que la coaxial la tengo ocupada.

El uso principal que le doy aparte de originales,claro, son dvdrip en Divx con lo que me recomendarais algun aparato cuya salida hdmi de buena calidad para ese formato, ya que he probado algunos que no me han convencido en absoluto, ya que se veia pixelado y raro.

precio en torno a los 100 euros

Gracias
Yo tengo el philips 5960 y cumple todos tus requisitos. Lo compré por 99 en el carrefour hace unos meses y de va de fábula. Tambien lleva conexion USB. Ahora venden los modelos nuevos del 2007.

Un saludo.
Muchas gracias. Ese ya lo probe en una Samsung S86 y no me convenció y ademas no tiene salida optica, que es la que necesito para el home cinema.
¿Me recomiendais algun otro?
¿Habra alguna manera de conectar dos aparatos a una misma toma de coaxial?
Ver divx por hdmi es como tener un ferrari con el motor de un 600. Para ver peliculas en dvd yo me compraria un dvd-player que reescalara por hdmi almenos a 720p. Un video en divx por muy bien hecho que este, cuando se superan las 28 pulgadas lo vas a ver pixelado y raro y mas si utilizas como pantalla un tft o un plasma.

Tienes el pioneer dv696. Es capaz de reescalar hasta 1080i por hdmi los dvds y es compatible con divx tambien. Es lector de sacd, mp3 y dvd-a. Es un reproductor mas que decente, lo malo es que con los nuevos formatos lo tendras muy dificil para encontrarlo y su precio ronda los 150€.

Otra alternativa es el sony dvp-ns76, ronda el mismo precio y tiene mismas caracteristicas, pero me gusta menos, ah y arrastra un problema de overscan...
Un video en divx por muy bien hecho que este, cuando se superan las 28 pulgadas lo vas a ver pixelado y raro y mas si utilizas como pantalla un tft o un plasma

depende.....

hay HDTVrips... la mar de resultones.......y siguen siendo divx.
y se ven macrobloques y colores distorsionados NeoZ. Es cierto que mejora la calidad pero se siguen padeciendo estos errores y es logico ya que estamos encriptando, comprimiendo y al fin y al cabo manejando video para que quepe en cierto formato y eso conlleva perdida de calidad.

Tambien es cierto que hay ojos entrenados que lo ven y otros que no, yo desgraciadamente lo noto. Lo noto incluso en algunas pelis que tengo en .mkv ripeadas de un hd-dvd o un bd...
en eso te doy la razon indah0use.

Pero, de momento la calidad que ofrecen es bastante acceptable.
6 respuestas