DVD con HDMI y sus protecciones o HD-DVD de la X360

Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar que tengo un dudillas.
Me quiero comprar un DVD que tenga salida HDMI y Progressive scan.
Quería saber si la protección esa que tiene el HDMI afecta a que no pueda ver alguna peli que sea una copia de seguridad, es decir, esto me limitara a ver solo películas originales? Y si hago un video casero, no lo podré ver?
Por lo que tengo entendido es para las pelis en hd-dvd pero no lo tengo muy claro.
Por otro lado también estoy pensando esperarme al HD-DVD de mi x360 pero claro, hará progressive scan para las pelis normales de DVD? Tendrá también la protección esta que digo por HDMI?
La salida de la 360 es analogía y todavía no entiendo como la van a hacer digital a no ser que sea por software pero claro, no seria real…..

Alguien que tenga un DVD con salida HDMI y componentes, ¿merece la pena la salida HDMI respecto a la de componentes? Es decir , se nota diferencia o no?

Y ya por ultimo alguna recomendación de algún DVD con estas características? No me quiero gastar mucho….

Gracias y un saludo
yo tengo el samsung 850 y si que se nota la calidad por hdmi cuando los divx o dvd copias.Pero mi tele no tiene el hdcp y cuando le meto al lcd por ejemplo(regreso al futuro original)a 720p no me deja verlo pone fuera de rengo y parpadea a 576p si.
La verdad es que no te entiendo mucho lo que me has querido decir, según dices es la TV la que debe de tener esa protección?
Si es así, como puedo saber si la mía la tiene? En las instrucciones no pone nada..

Gracias y un saludo
por lo que yo tengo entendido si tu TV tiene entrada HDMI con hdcp NO tendras ningun problema para ver Pelis tanto copias de seguridad, como divx o pelis originales, pero si no lo tiene es cuando da problemas, y algunas pelis no las deja ver....escaladas, las veras a una resolucion menor.....
3 respuestas