DVD con HDMI

Tengo una recién comprada Panasonic TH42PX45 y veo los DVD a través de la XBOX360. He pensado en comprar un DVD que reescale a 720p y conectarlo por HDMI. ¿Notaré la diferencia con el reproductor de la XBOX360? ¿Qué modelos me podéis recomendar?
Muchas gracias a todos
Yo tengo el LG RH188HS conectado a mi bravia.... y yo sí noto bastante mejoría con respecto al reproductor de la 360 .

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/36866/index.html;jsessionid=f4305d205a934dd723d4

El mío es un regalo (es decir , no lo he elegido ni buscado) pero da un resultado muy bueno ,aunque supongo que habrá modelos mejores , claro.

.XaludoX.
Estoy pensando en los siguientes modelos:
- Sony NS76H: unos 160€
- Denon 1730: unos 220€
- Denon 1930: unos 380€ (empezamos a subirnos)
- Panasonic S52EG: unos 130€
- Pioneer 696: unos 160€

Sin pasar los 200€ me han recomendado el Pioneer. Mi pregunta es si pago 400€ por un Denon, ¿será la mejora en consonancia? ¿Es visible la diferencia de precio ó sólo en casos excepcionales? Si alguien tiene experiencia con alguno de estos modelos le estaría muy agradecido si lo comparte con todos.
Saludos
Pues me acabo de comprar un philips 9551 y estaba dudando qué reproductor pillarme. Me llama la atención el Pionner 696 y he leído que soluciona los problemas del anterior. ¿Algún usuario de este modelo? ¿Otras recomendaciones?
Lukas613 escribió:Pues me acabo de comprar un philips 9551 y estaba dudando qué reproductor pillarme. Me llama la atención el Pionner 696 y he leído que soluciona los problemas del anterior. ¿Algún usuario de este modelo? ¿Otras recomendaciones?

Yo tengo ese modelo (pio 696)y es excelente, junto con el sony n76 son los mejores (quitando los denon claro)
La 360 con vga es una reproductor de p... madre según dicen...

Notarás diferencia si compras un dvd con hdmi está claro.

Salu2
Hola.. tengo la Panasonic 42 PX 600 y la tengo conectada a un Toshiba Dvd reproductor modelo SD 360.

La verdad es que no he podido hacer comparativas con ningun otro reproducto pero con este se ve muy bien.

Lo compre despues de haber leido en tres revistas diferntes que en el rango de hasta 300 euros era el mejor.

Su precio 89Euros... una ganga

Por cierto la ultima comparativa la lei en la revista What -Hifi de febrero de este año
Otra posibilidad sería ahorrarme 300€ y comprarme una PS3 y conectarla por HDMI para ver pelis en Blue Ray y en DVD (aunque no escale no sé si un escalador de un DVD de 200€ será mejor que el escalador de la Pana).

P.S: os pongo aquí el enlace de una comparativa estupenda de FORODVD que merece la pena leer
http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145387563/75#75
7 respuestas