DVD con menus en XBMC

alguien sabo porque no van las pelis de DVD con menus.

Saludos
Porque de momento no los soporta, tendras que utilizar el dvdx o el que lleva la propia xbox
El xbmc lo puedes configurar para que cuando pongas un DVD salte al programa de la consola(xboxdash.xbe) o el que tu quieras
MacGyver escribió:El xbmc lo puedes configurar para que cuando pongas un DVD salte al programa de la consola(xboxdash.xbe) o el que tu quieras

Como bien dice yo lo tengo así, el XBMC y cuando meto un DVD se autoarranca el DVDX2, la mejor combinación!
Lo del DVDX2 me parece una buena opcion pero no se si da una buena calidad de imagen, para vosotros cual es el reproductor que da mejor calidad de imagen.
Otra pega es que creo que el DVDX2 no funciona con mando a distancia.

¿que opinais?

Saludos.
Para mi el mejor es el original de m$, aunque te tendras que comprar el kit DVD
Para mi el mejor es el original de m$, aunque te tendras que comprar el kit DVD

Que es lo que le ves de mejor al de m$?? El DVDX2 tiene muchiiiisimas más opciones que el original y es sencillisimo, además funciona con el kit DVD y con cualquier controller...
mAsAnLu escribió:Que es lo que le ves de mejor al de m$?? El DVDX2 tiene muchiiiisimas más opciones que el original y es sencillisimo, además funciona con el kit DVD y con cualquier controller...

Pues a mi el DVDX2 no me funciona con el mando a distancia del kit DVD y otra pega muy grande es que no tiene subtitulos, intenta ver Kill Bill v1 & v2 y luego me lo cuentas.
Estoy totalmente de acuerdo con MacGyver, el kit dvd M$ es de lo mejor reproductor, los demas muchas opciones, muchos rollos y CACADEBACA [+furioso]
Pues a mi el DVDX2 no me funciona con el mando a distancia del kit DVD y otra pega muy grande es que no tiene subtitulos, intenta ver Kill Bill v1 & v2 y luego me lo cuentas

Pues yo las veo perfectamente con subtitulos.

No sera que no activas los subtitulos???

Salu2
Tambien esta el Avalaunch...
Pero realmente funciona el DVDX2 con el mando a distancia?
Y el Avalaunch tiene reproductor?

Saludos
Si, el avalaunch lleva su propio reproductor desde hace 2 versiones creo recordar, menus, subtitulos, audio, etc... funciona con el mando a distancia y creo que tambien con el normal (pero no lo uso con este)
Como se hace para que desde el XBMC salte al player de MS??????
Pero realmente funciona el DVDX2 con el mando a distancia?

Por lo menos la versión que tengo yo si.
En cuanto a la calidad de imagen yo no noto diferencia entre el reporductor de M$ y el DVDX2, de echo ... ¿eso depende del software o del hardware?
En cuanto a lo de los subtitulos ahi no se que decirte xq todavia no he probado una pelicula con subtitulos xo yo creo que no debe haber ningún problema xq con el DVDX2 entras al menú del DVD y ahi los desactivas o activas (ahora lo probaré), por lo demás me sigo quedando con diferencia con el DVDX2, ya digo que las opciones que me da no me las da ningún otro reproductor.

Como se hace para que desde el XBMC salte al player de MS??????

Busca este parrafo y substituyelo poniendo tu ruta, como ves en mi caso es E:\Apps\DVDx2\default.xbe.

E:\Apps\DVDx2\default.xbe

Saludos!
Pues por mucho que lo intento con el dvdx2 dongle free v2.0 que tengo, ni mando del dvd ni subtitulos, se que hay una versión modificada que si soporta el mando... no tendreis esta??, yo en su momento la probé pero no soportaba el sonido 5.1 solo el stereo normalillo
14 respuestas