DVD con Roms: Cargar Juegos *.NES y*.SMC desde el Emulador.dol

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola Señores

Este es el Asunto, cree un DVD con roms de Nintendo y Super Nintendo. El Qoob Pro me lo lee a la perfección, y logro cargar los 3 dol que queme: Snes ES.dol (emulador de Snes creado cn Emulador Studio de GC-Iso Tool, rom inyectada: Super Mario World), Snes GX.dol (emulador de Snes creado con el SnesGX, rom inyectada: Super Mario World) y Nes.dol (emulador de Nes creado cn el Fceu108, rom inyectada: Megaman)

Ya cargados los dols, cn el Snes ES.dol (creado cn Emulador Studio), me carga el juego sin problemas, aunq me salen unos dibujos extraños arriba (cabeza de tortugas y cosas así), como si estuviera un poco corrupto.

Cn el Snes GX.dol, me parte tb perfecto, solo que de 3 veces q cargo, una me sale el puro sonido, nada de video. Luego que carga, voy al menú del emulador, para cargar roms desde DVD, y ahí empieza mi problema, no pasa nada!. Presiono el botón A y nada. Intente parando el motor del DVD, luego cargando el DVD de nuevo, pero tpc puedo cargar otros roms.

¿Estaré haciendo algo mal? >_<

Por si las Moscas, el dvd está así.
Dir xD:
- Nes (dir)
- Snes (dir)
- A a la Z (dir) [para encontrar mejor las roms]
- Snes ES.dol
- Snes GX.dol
- Nes.dol

(Espero se entienda el mapa conteptual del DVD xD)

Saludos y muchisimas gracias de antemano
Sobre lo de no tener video a mi tb me pasaba, prueba la ultima version del emulador de snes (2.0) al menos a mi con ese ya se me veia.

Y sobre el segundo problema lo mismo digo, yo me cree un CD con la siguiente estructura:

>Bios

>snes
>roms
>>a
>>b
>nes
>>roms

......

Y lo mismo la opcion de cargar desde DvD no funciona(con ningun emulador eso q meti todas las versiones existentes de cada 1 por si las moscas) :S solo funcionan en los emuladores la q ya tiene inyectada. Supongo q sera pq tiene q estar en algun directorio concreto o pq no le puse la opcion de joliet al grabar .... no se alguien podria decir exactamente?
Si no recuerdo mal, creo que tiene algo que ver con la opcion "Joliet" a la hora de grabar el DVD, yo lo tenia desactivado, como pone por ahi, pero lo active y voilá a cargar...
jevilon escribió:Si no recuerdo mal, creo que tiene algo que ver con la opcion "Joliet" a la hora de grabar el DVD, yo lo tenia desactivado, como pone por ahi, pero lo active y voilá a cargar...

Weno ya probare poniendo el joliet y ya os contare
3 respuestas