DVD con sistema anticopia muy raro

os cuento.

He comprado un DVD de la semana santa que hizo el fotografo del pueblo y me a costado 25 €

Total que llego a casa y lo meto en el ordenador y no lo reconoce, lo metro en el otro ordenador y no lo reconoce, pruebo a meterlo en la xbox360, o en el dvd del salon y a la primera.

Me jode bastante porque se nota que es grabado con una grabadora normal con una pegatina (verbatin edition) y temo que se ralle pronto el DVD (de echo ya comprado nuevo se le ve alguna marca).

Después de esto he examinado detenidamente el dvd y e notado que en el anillo del centro tiene como una especie de marca que sobresale y me temo que han usado un DRM casero para que no se pueda ni grabar ni reproducir en el ordenador

imagen en spoiler
Imagen

que me recomendáis para intentar hacerme una copia de seguridad, porque es que el ordenador es directamente como si no le metieras ningún DVD, muchas gracias
¿Qué tal un grabador de DVD con disco duro? Si tú no lo tienes, que lo dudo, pues con el de algún familiar o amigo.
Aunque no lo reconozca directamente prueba con anydvd. Se traga todo lo que le eches.
Parece un viejo truco para evitar las copias, se trata de "dañar" la zona de la TOC del CD/DVD con la idea de que el lector de PC no sea capaz de cargarlo. Los lectores de DVD de salón leen la información de forma diferente.

Fistro escribió:¿Qué tal un grabador de DVD con disco duro? Si tú no lo tienes, que lo dudo, pues con el de algún familiar o amigo.

Eso mismo.
Y cuando consigas sacar la info y pasarla a tu pc, coges el dvd y lo llevas a donde lo compraste, comentando que por culpa de la proteccion no puedes verlo en tu pc, que te devuelvan el dinero. Basta ya de drm estupidos que solo perjudican al que paga.
si tuvieras una consola modificada, ya sea xbox/x360 o ps3, meteria el disco y acto seguido desde el PC me conectaria a la consola via FTP y extrairia los datos, en este caso los archivos de video

ya tuve que hacer algo similar no hace mucho y me funciono ;)
Hace mucho tiempo usaba el http://www.isobuster.com/ no se como irá ahora, ya no tengo unidad optica desde hace unos años.
Los reproductores leen directamente el archivo, pero el ordenador tiene que leer los archivos de info del Disco para que funcione.

Mira, una solucion.

Abre el Windows Media Player o el reproductor que tengas (desde acceso directo) pones el disco y luego de un rato que halla leido el disco le das a PLAY. en principio el Reprodutor de DVD ignorara la proteccion y actuara como si de un lector de DVD normal y corriente, windows no reconocera el disco pero el reproductor deberia reconocerlo, entonces si son fotos puedes usar un programa que cada X segundos haga una captura de pantalla, si es un video puedes usar FRAPS (si no quieres perder calidad) o camptasia o programas de capturas.

Ademas lo del DVD Grabador, creo que te saldra mas barato una capturadora de video, le conectas al DVD y desde el PC capturas todo.

Tras tener todo lo necesario, vas a la tienda y le dices que el disco no funciona que no hay manera de que lo lee el ordenador y que te devuelvan el dinero :P.

Luego si quieres los subes a internet y ya seras un pirata digital xD
gracias a todos

finalmente use vuestro consejo de lo del disco duro grabador

utilice la xbox360 conectándola a una barra de sonido oki la cual captura video de la entrada av y grabándolo todo en un pen drive.

el resultado un fichero de video bastante aceptable de calidad, lo único que me queda es convertir ese video a dvd 16:9 ya que con esta movida que he echo he obtenido un video 4:3
Has probado el anydvd?
Si lo probé y no lo leía, ya estoy grabando el DVD a formato 16:9 así que objetivo cumplido, la único pega que e perdido el menú con selección de escenas y la calidad a bajado ligeramente pero bueno no pasa nada
tu me quieres decir que ese sistema es mas efectivo que lo de las grandes empresas?
AlbertX escribió:tu me quieres decir que ese sistema es mas efectivo que lo de las grandes empresas?

esque las grandes empresas no pueden sacar un DVD que no lo reproduzca un ordenador.

imagínate el revuelo se se liaría
12 respuestas