DVD con varias Pelis

Pues eso, he visto varios tutoriales de como grabar un cd con una peli para que la pueda reproducir la play . pero para hacer con un dvd con varias pelis... como debo hacerlo...... con el cdgenps2 me da error al intentar hacer una imagen mui grande... eso es normal....??

con eso ya tendré todas mis dudas solucionadas....
gracias a todo el mundo...:)
¿De que tipo de videos hablas?, MPEG -en DVD-video- o archivos DivX/Xvid para ver con el Media player 1.5/Pro.

Si es para AVI DivX/Xvid y tiene chip la PS solo crea una compilacion "ISO/UDF nivel 1" en NEro Burning Rom o cualquier otro.
yvan escribió:Pues eso, he visto varios tutoriales de como grabar un cd con una peli para que la pueda reproducir la play . pero para hacer con un dvd con varias pelis... como debo hacerlo...... con el cdgenps2 me da error al intentar hacer una imagen mui grande... eso es normal....??

Si kieres grabar un dvd y generar una iso, con el cdgenps2 lo tienes chungo porke es solo para generar CD's.
Los pasos a seguir es:

Si tienes varios archivos .VOB (formato MPEG2): Te metes en el nero y le das a crear DVD-VIDEO y arrastras los vob la carpeta Video_TS y a grabar.

Si tienes varios archivos XVID-DIVX, lo ke debes hacer es crear una compilacion de DVD-UDF o DVD-DATOS (si no te caben en un cd). Con arrastrar los archivos y darle a grabar ya lo tienes.

Saludos!!!
El problema es que no tengo chip... y kiero cargar la peli desde el lector.... es posible....¿¿ yo entendí que si a trataro en un post...
pues eso.. tengo el mcloader en mc y el media player tb.. corro el mc y desde el lanzo el media con cdx mode on......
y quiero meter un dvd con varias pelis tods en divx/xvid...
Gracias a todos... con grabar asi ya lo podria meter en el lector y ver las pelis?Un saludo.
Si, con el mediaplayer, ok.
recuerdo ese post, pero para lo que tu kieres necesitabas grabar la peli con el ps2cdgen para hacer una iso y con el mismo programa pasarla a CDX.

lo de en un dvd, nose si podras hacer una imagen de un dvd con cualquier otro programa y entonces usar el ps2cdgen para pasarla a cdx...seria cuestion de probar.

sino, solo te kda el cogswap...
Pero que comidas de coco os traeis?
DVDs de pelis en divx/xvid (mpeg4) grabados tal cual, con el nero, con la opcion mas comun la de DVD-ROM ISO, el tipico DVD de datos. Bueno, pues eso funciona. Si usas cogswap solo preocupate de tener un DVD original de ps2 para refrescar TOC y que asi puedas ver el mayor numero de pelis dentro de cada DVD. Nada mas simple.

Saludos.
si, eso lo entiendo... pero yo le entendiera en un post a trataro que se podrian ver sin hacer swap y sin chip, que cargando el media player con el mc loader pues se podria.... pero lo llevo intentando varios dias y nada.... me parece que voy tener que hacer swap.....
muchas gracias a todos. :):)
Un Saludo
suloku escribió:recuerdo ese post, pero para lo que tu kieres necesitabas grabar la peli con el ps2cdgen para hacer una iso y con el mismo programa pasarla a CDX.

lo de en un dvd, nose si podras hacer una imagen de un dvd con cualquier otro programa y entonces usar el ps2cdgen para pasarla a cdx...seria cuestion de probar.

sino, solo te kda el cogswap...

le hablo a las paredes o ke??? :(
Para poder leer un CD en la PS sin chip necesitas crear el disco con el CDGenPS2 y guardar la imagen con el formato CDX, pulsando el boton "IMG" y seleccionando este tipo de imagen -no es necesario hacer un ISO-.

Debido a que el formato CDX es un disco de audio el cual las pistas no se intrepretan como sonido, sino como datos esta limitado a solo los CD, el DVD no puede tener este formato.
pos ya no hace falta que lo pruebe en dvd [barret]

x cierto, este es el mismo formato que crea aquel programa que viene con el ARMAX EVO no? media center o algo asi se llamava
10 respuestas