DVD Creative 12x"maleta para leer cds" ahi sol.?

pues tengo un dvd creative 12x, de hace algun tiempo, pero solo sirve para leer dvd ya que si le metes un cd de juegos o grabado no los lee y bota la bandeja.
existe alguna solucion para corregir esto, un firmware o programita alguno.?
saludos [360º]
Los lectores de dvd se llevan muy mal con los cd yo tengo uno creative x12 y al final uso la grabadora para leer cd pues de cada 10 uno lee incluso me bloquea el ordenador
No hay nada que hacer he buscado por todos lados es el laser

Un saludo ratataaaa
josesoria escribió:Los lectores de dvd se llevan muy mal con los cd yo tengo uno creative x12 y al final uso la

Lo que? ein? ein?

Cualquier DVD decente lee los cdr perfectamente, lo que pasa que los creative son muy malos, ponte un Liteon o un Pioneer y veras que si leen...

Saludos
Opino lo mismo que Assamit@, porque yo tengo un Sony y la verdad que todavía es la primera vez que no me lea un CD(cd-r, cd-rw, cd...) en buenas condiciones(por supuesto que si está rayado probablemente no lo lea, pero esto pasa con cualquier lector)

;-) [oki]
Como los 3 anteriores compañeros, también creo que el DVD que tienes no es muy bueno. Yo tenía un ASUS y desde que lo cambié por un LG ya no se me bloquea el ordenador, va más rápido, su respuesta es más rápida también, y me permite desbloquear DVDs directamente con SmartRipper sin tener que abrir programa de reproducción... En resumen: una vilguería. Prueba otro DVD y nos comentas, saludos. [sonrisa]
No merece la pena un dvd de los que decis 30 ó 40 € una grabadora dvd de las no dual por ejemplo una toshiba 70€ nueva
por mil durillos mas la grabata que esas si lo leen todo y graban cd y dvd

Un saludo [toctoc]
pues si es el dvd que es maleta pa los cdr
porque los DVD si los lee perfectamente.

saludos [ok]
6 respuestas