DVD Datawrite -R MINI (8cm) q tal?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
alguien ha grabado con estos minidvds d 8cm para la GC? es q la tarrina de 25unidades me sale por 8.40eu y los ritech q uso normalmente y q son los mejores pa la cube me salen x 8,20 9 mindvds

lo digo pq yo uso datawrite para la xbox y me van d coña...q opinais?
Yo creo que podrian ir bien, pero casi depende mas de la grabadora, si tu grabadora graba bien los juegos, es facil que los datawrite vayan bien. Si tienes posibilidad de comprar alguno suelto te curarias en salud.

Un saludo.
Yo uso los Datawrite normales (uno discos rojos de 12 cm?) y van bien.
La grabadora y el nero los detecta como VERBATIM MCC y de unos 15 discos ningun DRE...

PD: recordar que no he probado los pequeños.
a minha gamecube não lê
comprei 50 no opirata e estão aqui a ganhar pó lol

recomendo usar platinum +r 12cm id ritek
El tío portugués ese tiene razón: en mi caso pasó exactamente igual, me compré unos Datawrite en el opirata y las copias que he hecho funcionar funcionan ... pero dan DREs . El caso es que a lo mejor 1 de cada 3 funciona , pero no puedes estar seguro. En cambio, también pedí unos Datawrite , pero printables, y van a las mil maravillas. Ahora me he comprado una tarrina de Ridiscs, a ver como van. Ya os contaré.

Por experiencia personal, yo creo que todo depende de que la grabadora haga bien su trabajo y de la marca de discos. Una grabadora quemada hace grabaciones de peor calidad y la GC se resiente.
Hola a todos!!!

Ya hacía mucho que no me pasaba por aquí. He estado liado.

Yo me uno a ser6io y squarewave. De los que compré, no me iba ninguno.

Como ya he dicho en otras ocasiones, todo depende de la lectora de tu gamecube. Que a nosotros no nos los lea, no quiere decir que te vaya a ir mal. Solo es probar, como hemos hecho todos. Si tienes suerte pues bien.

Lo mejor que puedes hacer es comprar Minidvds Traxdata o Memorex o probar los Mini Verbatim que ha mucha gente les va bien y son más baratos.

Saludos :)
squarewave escribió:El tío portugués ese tiene razón: en mi caso pasó exactamente igual, me compré unos Datawrite en el opirata y las copias que he hecho funcionar funcionan ... pero dan DREs . El caso es que a lo mejor 1 de cada 3 funciona , pero no puedes estar seguro. En cambio, también pedí unos Datawrite , pero printables, y van a las mil maravillas. Ahora me he comprado una tarrina de Ridiscs, a ver como van. Ya os contaré.

Por experiencia personal, yo creo que todo depende de que la grabadora haga bien su trabajo y de la marca de discos. Una grabadora quemada hace grabaciones de peor calidad y la GC se resiente.

¿Datawrite grandes o pequeños?

Yo ya me he pasado el Mario, el resident 0 y el R Racing y todo OK (antes usaba unos PRINCOS que si daban muchos DRE (como que para probar le hice la prueba del nero de la integridad de los datos grabados y los PRINCO no la pasaron...))

PD: Cuando llegue a casa edito para poner el modelo de grabadora...
MINI DVDs Datawrite (de esos amarillos)
squarewave escribió:MINI DVDs Datawrite (de esos amarillos)
Amarillos? Ostias, pues lo que yo compre fueron estos:
Imagen
Al no ser que te refieras al color de la marca, entonces nada.

Saludos :)
Yo uso estos comprados en OPirata
Imagen
Yo he probado los únicos MiniDVD Datawrite que venden en Opìrata (y son amarillos) . Los que pusisteis vosotros son DVD de 4.7 GB
squarewave escribió:Yo he probado los únicos MiniDVD Datawrite que venden en Opìrata (y son amarillos) . Los que pusisteis vosotros son DVD de 4.7 GB

Los mios si son de 4.7GB pero los de daball parecen de los pequeños (ahora no recuerdo la capacidad).

PD: Preguntaba si iban bien y como son muy parecidos a los mios...
11 respuestas