DVD de Chimaira

En Roadrunner España se puede leer lo siguiente:

Roadrunner escribió:Chimaira ya tienen listo su DVD “The Dehumanizing Process”, que presentará siete cortes en directo grabados recientemente. Puedes ver la portada pinchando aquí. El tracklist del DVD será el siguiente:

01. Power Trip
02. Cleansation
03. Severed
04. Eyes Of A Criminal
05. Down Again
06. The Dehumanizing Process
07. Pure Hatred

Por otro lado, se incluirá mucho más de lo que siempre has querido saber sobre Chimaira, según se anuncia en su web oficial. Sesiones de grabación, directos, videos y tomas desde el backstage, mostrando cosas que otras bandas no te permitirían ver. Por otro lado, incluirá el EP remasterizado 'This Present Darkness”, que es la primera referencia de Chimaira, disponible ahora por primera vez en tres años. Su tracklist será este:

01. This Present Darkness
02. Painting The White To Grey
03. Divination
04. Sphere
05. Lend A Hand
06. Empty
07. Silence
08. Gag*
09. Refuse To See*

* no incluida en la edición original

"The Dehumanizing Process" se publicará el día 1 a través de Roadrunner.
Lo espero ansiosamente [burla2]
Tiene muy buena pinta este dvd ,si señor Aunqune pued ser un pelin corto par un dvd .
Está claro que si me pilla boyante, caerá, pero a priori parece corto; pocos temas en directo, que es lo que interesa. Pasa lo mismo que con el de Ill Niño, se ve escaso.
Esperemos que no se imponga esa tonica de DVD`s cortos poruqe entonces los va a comprar quei nyo se ...
Pues a mi me parece un buen DVD, los shows de Chimaira son cortos pero muy intensos, los ví en directo hace muy poco, junto a Fear Factory, y fueron mejor que Fear Factory (eso que a mi me gustan más FF), y bueno, el This present darkness remasterizao tiene que ser la puta polla, mola en general el precio estará bien para una pequeña actuacion y una remasterizacion del debut de Chimaira...

Chimaira roolz [beer]
Pues ayer compré este DVD y decir que me ha gustado mucho. Aún no lo he catado más que al 20%, pero el directo es muy bueno. A ver si le echo un ojo más agudo y os comento.

Saludos ;)
Yo me he bajado Power Trip, ripeao de ese DVD, y es akojonante [fumando]
Se echa en falta Dead Inside, que es la canción con la que conocí a Chimaira, y que extrañamente no tocan en directo :S
Dead inside es un tema malo para mi gusto, hay muchísimo más wapos en ese CD, como Lumps, Let go o Painting the white to grey ;)
9 respuestas