Dvd de Demos

Buenas, hoy recibí mi revista xbox 360 oficial gratuita y me he puesto a trastear con el dvd. A diferencia de los juegos este esta menos lleno ( unos 6.2gb). Las particiones parecen iguales, una para video y otra para los datos de la demo. Hay un programa central en la demo llamado *****.xex. Aparte de este programa, todos los demas datos estan sin encriptar, por lo que se pueden extraer los videos en calidad 720p y verse en el pc. Tambien hay archivos de foto que tambien se pueden abrir todos. Tambien hay archivos .nfo que tienen una estructura fácilmente comprensible, ya que no estan encriptados y tienen un formato html. Me pregunto si podríamos cambiar este archivo, los videos y las imágenes a nuestro gusto. Ahora mismo no tengo dvd's para probarlo, en cuanto tenga lo probare. Me parece que fallaría ya que tendia un tamaño diferente, pero y si consigo que ocupe lo mismo? Pódría ser una pequeñiiiita scene.. seguramente no funcionara.

Otro dato importante es k en el dvd de la demo hay 5 imágenes de jugador del graw2 que se pueden guardar en el disco duro, y imagino que podría cambiarlas por las que quisiese .... voy a probar... :p
Que programa usas para revisar el DVD?
El xbox backup creator, tiene la opcion de inspeccionar el dvd. (si tienes una shd162c)
mmm, revista gratis ? donde hay q apuntarse ? xD
Solo te la regalan si comprate la consola en navidades. :p, pero si kereis os paso unos scans, aunque la revista no vale una mierda.
4 respuestas