orquidea01 escribió:Tengo el God of War II, pero al llegar la puente, ese que se valacea, despues de cojer la lanza que esta clavada en el ave, no me sale ningun paisaje, esta todo oscuro, vamos que no carga los graficos. He leido por aqui que es cuando cambia a la doble capa, me equivoco?. Entonces lo quiero grabar otra vez y aplicarle el parche el tocxi, pero mi pregunta es si me podeis decir, si creeis que me va a funcionar con el chips O2mod. Y otra duda es como aplicar el parche, ya que me he bajado el tuto de la pagina de temtocxi, pero esta en ingles, y al traducirlo no se entiende mucho la gramatica.
Gracias, y perdonar si es una pregunta tonta, pero el que no sabe es igual que el que no ve.
Hola, yo lo unico que puedo asegurar es que:
- grabación con dvd dl +R verbatim, cerrado con book type o bitsetting DVD ROM (automatico con pioneer 111L), programa dvd decrypter 3.5.4.0, chip messiah 2, sin parche toxic (por fallo mio)= en esa zona todo en negro, no salta de capa.
- grabación con dvd dl +R verbatim, cerrado con book type o bitsetting DVD ROM (automatico con pioneer 111L), programa img burn 2.3.2.0, chip messiah 2, parche toxic activo, aplicando con el img burn el layer break facilitado por stobart en la pagina anterior de este post= salto de capa sin problemas, sigo con el juego "intentando volver a la superficie".
Con tu chip no tengo ni idea, pero tiene la pinta que te pasa lo mismo que a mi, que al no aplicar el parche toxic no te lee el salto de capa, siento no poder ayudar màs, saludos