Hibiki-naruto escribió:mi ermano acaba de derrochar 10€ ya que se pillo 2 dvd doblecapa verbatim -R y cada uno costo 5€ y los dos no funcionan cuando lo mete en la PS2 empieza a sonar mal y no carga o me pone la pantalla en rojo y me dice k no es un Disco de Playstation y e grabado una forma normal y otra Parcheandolo y Nada... la unica solucion que saquen un DVDRIP (de este forma es la unica que pudo jugar al GOW 1) o Pillarselo la semana que viene original...
Hola, solo os puedo ayudar explicando como me ha funcionado a mi y a kailkatarn (ambos con chip messsiah, yo con una ps2 V9 y kailkatarn con una V3):
- dvd dl
+R (los -R dan muchos màs problemas que los +R, no me preguntes porque, pero si vas a la web dvdadvdr allí hay verdaderos expertos que hablan de ello)
- software de grabación. aplicandole el toxic patcher antes,
dvddecrypter 3.5.4.0 en modo ISO write, y muy importante, asegurando que el
dvd dl se cierra como dvd rom , por lo que si no tienes una pioneer tendràs que realizar un cambio de book type, en el foro se ha tratado de este tema.
- mi grabadora es una pioneer 111 pasada a 111L.
Suerte
Para D10, en principio lo del book type de tu NEC es correcto, indica que el dvd dl se cerrarà como DVD ROM, lo unico que se me ocurre es que utilices dvd dl -R o sea problema de tu chip, siento no poder ser de màs ayuda