Dvd de Fable no me acaba de funcionar

Desde que tengo el Fable no me ha ido bien la lectura del juego. Pero es que cada vez es peor. Se me cuelga continuamente (disco sucio o dañado) y luego cuando reinicio entra en un bucle que solo me deja ver la presentación (no puedo empezar a jugar). Tengo que apagar la consola un rato para volver a intentar suerte hasta que carga una partida, y a veces se cuelga a los cinco minutos, otras a la hora, o no se cuelga. Me tiene loco.

¿Alguien ha tenido un problema similar? El juego me lo regalaron y no puedo acceder al tiket ni nada de eso, así que si sabeis alguna solución os lo agradecería (aunque sea la de hervir el disco ratataaaa )

Gracias de antemano. Un saludo
Da igual que no tengas el tikect pq no te va a hacer falta. Yo tenia el mismo problema y mande la consola al servicio tecnico, me cambiaron el lector y ahora va todo de maravilla.
Envia la consola al servicio tecnico, o cambia el FABLE con los 90 dias de garantia que dan en el manual.
Yo tengo el mismo problema que tú (lo del bucle en la introducción es muuuuy irritante), y probablemente si probarás el Halo 2 tendrías serios problemas con las cargas en determinadas partes del modo campaña. Con el Burnout 3 también he tenido algún cuelgue.

Lo más evidente es que sea el lector, pero lo curioso es que lo he probado con otros juegos como el Ninja Gaiden (NTSC), y va de lujo, tanto durante el juego como durante las cinemáticas. Incluso hay copias que ahora si carga y que antes no cargaba...

En fin, que lo de la opción del servicio técnico en mi caso queda descartada por razones obvias, aunque no lo del cambio de lector.
No es el lector. Lo tengo recien cambiado (que por cierto funciona de puta madre (con absolutamente todos los juegos, incluido Halo 2 y Burnout 3), por eso sé que es del juego.

Y respecto a que no necesito el tiket: ¿cómo demuestro que no han pasado más de noventa días desde que lo compré?

Gracias a todos.
4 respuestas