DVD de getaway

Soy usuario de Cog Swap, y el otro dia me dejaron el DVD del Getaway, pero no una copia, sino el original en perfecto estado ni un rayajo, el caso es que lo meto en la consola lo lee y me salta al menu de la tarjeta de memoria con el DVD original de PS2 a su derecha. Siempre me hace lo mismo al intentar meterlo. Creia que era por tener la consola en Ingles para el Fifa (especie de anticopia) pero la puse en español y sigue pasando lo mismo. Os ha pasado esto alguna vez? Que solucion me podeis dar?
A mi me hace lo mismo pero con una copia de seguridad de dvd del prisionero de guerra, me carga la intro pero luego se sale a la pantalla de la playstation diciendome ke incerte un cd de playstation.
Habeis abierto y toqueteao el lector?o se os ha caido?xq sino deberian de funcionar perfectament sobre todo el original d The Getaway; y x utilizar cog-swap no creo q hayas dañado nada a no ser q seas mu bestia y saqes los cds girando utilizando el disco d fifa.

Ta luego.
Que va, yo la consola no la he abierto para nada, y como te explicas que el original no me lo pille y la copia si? XDDD, mi PS2 se revela contra SÓNY?
3 respuestas