DVD de Ill Niño

Imagen

Ill Niño editará el 25 de Octubre lo que es su primer DVD, "Live from the Eye of the Storm"

El DVD contiene:

- Un "Behind the scenes"

- Escenas individuales de cada miembro del grupo

- Todos los videoclips de Ill Niño

Además trae un concierto con 9 temas en directo. El tracklist este:

01. Te Amo…I Hate You
02. What Comes Around
03. I Am Loco
04. Cleansing
05. This Time's For Real
06. Unframed
07. How Can I Live
08. Unreal
09. Liar

Comentario: parece un buen DVD, alomejor con pocos temas en directo, pero en el que sí salen las mejores canciones. Soy bastante fan del grupo, así que supongo entrará en mi colección de dvds musicales.

salu2
un poco flojo muy pocos temas en directo, videoclips (lo de siempre) y un behind the escenes q seguramente es un fiasco como el de todos.. xDD
Pos mola, ya era hora que Ill niño sakase un dvd :D
El "How can i live" me parece un temazo, sobre todo en español, aunque era un poco distinto de la original en ingles.

A ver q tal este dvd ^^

Salu2
Pues lo pillaré (ejem...me lo bajaré supongo...ejem) porque me estoy enganchando ahora a Ill Niño.
Por cierto, me bajé un concierto de Ill Niño que hicieron en Holanda creo (Roadrage_Tour_2003), y creo que dicen a la gente algo asi como: Saludad a las camaras que nos estan grabando para no se que.

Es ese concierto el que sale en el dvd?
DiNcOgNiTo escribió:Por cierto, me bajé un concierto de Ill Niño que hicieron en Holanda creo (Roadrage_Tour_2003), y creo que dicen a la gente algo asi como: Saludad a las camaras que nos estan grabando para no se que.

Puede, que tal era el sonido de ese concierto?... pero puede que también fuera una grabación para mostrar por la tele... o algunos videoaficionados grabando desde arriba... quien sabe xD
DaMaGeR escribió:

Puede, que tal era el sonido de ese concierto?... pero puede que también fuera una grabación para mostrar por la tele... o algunos videoaficionados grabando desde arriba... quien sabe xD

Pues... regular tirando para mala. Pero bueno, dentro de lo que cabe esta "audible".
6 respuestas