DVD de Killswitch Engage

Pos ná, comentáos un poco el nuevo (y primer) DVD de estos dioses del metalcore...

Sale a la venta el 22 de Noviembre:

Imagen

El ecard del DVD está en esta dirección, podéis ver fotos y más info del DVD...

El DVD incluirá 75 minutos de concierto y entrevistas, backstage, videoclips... en fin lo tipico...

Podéis ver ya un videoclip del DVD:
http://www.roadrunnerrecords.com/video/showVideo.aspx?fileID=1101

Saludos! Yo me lo pillo fijo! :D
Me arrepiento de no haber podido ir a londres y verles este noviembre.. :-(

Este DVD no puede faltar!

Saludos [beer]
Tiene buena pinta . Mirando en la web de roadrunner tambie he visto que losa CoF tiene nuevo DVd , Peace through superiro firepower , y no tien mala pinta . me parece que ya se lo quie me vna a traer lo sreyes este año .
El de COF salía el 18, pero lo retrasaron al 21. El 17 me mandaron un correo los de Amazon, que lo tenía en camino. A ver si llega ya coño !! Es el mismo set que hicieron en marzo en Granada, y fue genial, porque se separaron un poco de lo que siempre tocan.

¿El de KE cómo pinta? Reconozco que de este grupo he escuchado muy muy poco, pero yo para la música no escatimo. Los que me conocéis de aquí sabéis lo que escucho (COF, Dimmu, COB, Sep, Soulfly, Slipknot, FF, Chimaira, Lamb of god, Ramms, SOAD, etc.), así que os pregunto: ¿Tiene cabida KE en mi repertorio? ¿A qué se parece?

Asias de antemano.
El audio del dvd ya esta rulando por ahí y suenan brutales. Si no se sobran con el precio, cae fijo.
verm83, es una BLASFEMIA que no hayas oido mucho a KSE... xDDD

Se podría decir que son unos de los pioneros del METALCORE, como Caliban, Chimaira, Unearth, Diecast, Bleeding Through...

Yo creo que te gustarán. Te recomiendo el ALIVE OR JUST BREATHING, para mi su mejor CD

Saludos :)

PD: Ya me he pillao el audio del DVD... simplemente ALUCINANTE! :D
verm83 creo que tienen bastante cabida y no se si los conoceras (supongo que si) pero 36 crazyfists tb pueden molarte
En hdpvidz han colgado un vídeo. Ayer lo bajé, y mola un huevo (¿uno lleva capa xDD?) así que a ver si lo pillo esta semana :)

Me pillé esta semana pasada el de COF, bastante decente aunque me gustó más el anterior, y el Changes de Godsmack, increíble este último.

Ya os cuento cuando pille el de KSE.
Ah si verm, en el videoclip q dices es el que posteé yo más arriba, en el primer mensaje. A Bid Farewell, tema con el que empiezan el bolo...

Son alucinantes, madre mia como se escucha... y sí, Adam lleva una capa, está loco loco, pero es un productor y músico (toca guitarra y tocó la batería en el primer cd de KSE) muy bueno.

Saludos! :D Ya nos contarás... yo no se si me lo podré pillar... me enviarías una copia? jijiji [amor]
8 respuestas