dvd de la marca intenso

ola!!
los dvd´s de la marca intenso son buenos???
pueden grabar a velocidaddes 1x-8x!!
es para saber porque en mi videoclub 25 dvd´s verbatim me cuestan 15 E
y 25 dvd´s de la marca intenso 10 E
lo que pasa los verbatim la velocidad minima es 4x y en la marca intenso 1x entonces no se cual serian los mejores para comprarme!!
aver si alguien lo sabe??
gracias
rabin escribió:ola!!
los dvd´s de la marca intenso son buenos???
pueden grabar a velocidaddes 1x-8x!!
es para saber porque en mi videoclub 25 dvd´s verbatim me cuestan 15 E
y 25 dvd´s de la marca intenso 10 E
lo que pasa los verbatim la velocidad minima es 4x y en la marca intenso 1x entonces no se cual serian los mejores para comprarme!!
aver si alguien lo sabe??
gracias

Tu mismo te estas respondiendo a la pregunta xDD si 25 VERBATIM te cuestan 15 Euros y 25 INTENSO te cuestan 10 Euros, porque los verbatim son mas caros? XDD en mi vida he grabao algo con la marca INTENSO pero al = me equivoco y es buena marca,,, de todas formas te RECOMIENDO RITEK o VERBATIM Todo depende de ti.....
en la epoca de la play2 compré 25 intenso y no me llegó a funcionar ninguno...tiré 5 o 6, y los demás los dejé para películas de video y para datos porque vamos..... mi experiencia con ellos es que son bastante malos [burla3]

Salu2!!:D
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mira la verda k los intenso son los peores dvds k e visto en mki vida no sirve ni para grabar jeugos de ps2 ni de wii pa lo k opino k t puede servir son pa datos y para pelis eso si pero si es pa juegos ni se t ocurra seria perder el dinero
seguire con verbatim pero hace ya tiempo compre 3 discos intenso y grabe el mario strikers football, el dbz budukai 2,y un juego de la gc todos van PERFECTOS lo k pasa como dicen k con dvd malos se rompe la lente!! :? por eso mismo no se k compra pero bueno me gasto 5 E mas y se k no es malo para la lente [beer] :-p
los peores k e visto an sido los princo... xD
la mejot marca para mi es vervatim, x 5 € mas...
pues yo cuando instale el chip los primeros dvds q compre fueron los intenso xq staban varatos y supuse q mas de uno me cargaria grabando mal. y todos los q venian en la tarrina me funcionan perfectamente ni un solo error, y con los verbatim me da algun q otro error sobre todo en el call of duty cuando llego a una fase me da error y me dice q no lee el disco, los intenso los grabe a 2x y a 4x y ningun fallo
entonces que marca me opinais???
pues q kieres q te digo sobre esto. xq depende de las wiis algunas salen mas caprixosas q otras, todo depende de q vayas probando, en eol muxa gente coincide en q los verbatim son muy buenos, y los ridisc extreme, a mi me van bien los intenso, pero si ti dices q los dvd malos aunq funcionen joden la lente kiza deje de usarlos, en todo caso es lo q te e dixo depende de lo caprixosa q sea tu wii xq la mia no le gustan los regrabables de ningun tipo.
dew
Como dicen los compañeros, segun la wii leera mejor unos que otros, lo que si te puedo decir que los intenso rozan con la calidad de los princo. Muchas veces no es que te den dres o no te den.., es mas bien lo que hacen en tu consola con el tiempo, yo me acuerdo cuando la ps1, todo el mundo al principio grababa princo.., intenso, bulk.., y despues de un año o dos de vida.., todas petadas. Sin embargo mientras funcionaban.., ni un error eh? Por eso te digo que, o compras verbatim o te miras los post de dvds y pillas de alguna marca recomendada.
P.D: La decision final es tuya, solo te digo que preguntes a la gente que en su dia tuvo la ps1 y murio.
Un saludo!
Ya se hizo un post bastante extenso sobre este tema, puedes consultarlo.
Yo hasta ahora en mis backup he utilizado Verbatim de MCC, que también advierto a los usuarios de verbatim, que solo hay 2 fabricantes, TY y MCC así que comprobad que sean los buenos y vereis como no dan ni un fallo (al menos a mi).
Saludos.
PD Si encuentro el post te lo pongo.

Edito-.-.
Aqui lo tienes...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773127
pues me quedare con mis verbatim lo k pasa k no se si son mcc o ty como lo puedo mirar??
en el paquete me pone 16x certfied 4.7GB/120min
Advanced AZO+
DVD-R
rabin escribió:pues me quedare con mis verbatim lo k pasa k no se si son mcc o ty como lo puedo mirar??
en el paquete me pone 16x certfied 4.7GB/120min
Advanced AZO+
DVD-R
desde el ordenata con el imgburn, nero o similar.
pues en la epoca de PSX usaba CD intenso black y solo los superaban los verbatim metal azo, en dvd haran basura pero los cd eran la polla
Respondiendo a lo de los DVDs INTENSO, se graban bien y todo lo demás pero "a veces" estas jugando y PLAFFF porfavor inserta el DVD correcto......y asi repetidas veces cuanto más rato llevabas jugando.....Con los DVDs Verbatin.......ufff.........la maravilla de las maravillas ni una pantalla de esas y todo genial.....asi que aunque salgan algo más caros se lo ganas en salud....."de la consola claro jejejeje".
Coged un Intenso +R y usad en el nero CD-DVD Speed Herramientas-Información del disco. Lo detecta como Ritek R03
Yo en mi vida volvere a comprar marca Intenso, por la calidad que ofrecieron en la epoca de CDs.

Me explico, donde yo estudiaba lo que mas habia eran CDs Verbatim e Intenso. Los Intenso tenian un pelin mejor precio que los Verbatim, ademas ponia en su portada que tenia un premio de una revista de informatica por su calidad/precio. Pues bueno, no me he encontrado con unos CDs de peor calidad en mi vida. A los 3 años se desconchaba y quedaban totalmente inutilizables, penoso.

No se si fue una gran partida defectuosa o si han mejorado en la versiones DVD, pero es oir Intenso y me entran escalofrios [mad]
16 respuestas