hace tiempo lo busque por inet eso y lei que leia vcd,svcd,jpg y mp3 pero hasta que alguien lo reciba,hasta el dia 10 no empiezan a estar disponibles, entonces podran refrenddar esto
Buenas, ya tengo el dvd + home cinema de Marca y creo q me viene jodido, no consigo q me suene mas de un altavoz. Creo q lo he conectado todo bien porque el q tenemos en el salon lo conecte yo y funciona perfecto, a ver si alguien le pasa lo q a mi.
saludos, sego
PD: Por cierto, me parece de pesima calidad (aunke por lo q vale tampoco es pa quejarse) y otra cosa, a mi no me venian ni instrucciones ni ostias ni nada de nada, si es que...
Yo lo tengo tambien ya y lo escucho de lujo pero segun las instrucciones me dijo mi tio que venian mal que los 2 que mas suenan van detras aunque si no te venia con instrucciones tienes 15 dias para ir a reclamar, Suerte.
Haber se puede ver peliculas en formato VCD y SVCD , porque las peliculas en EN DVD -/+ seguro que las pilla , yo me llegare despues a por el sino ya mañana ,Decirme eso pa haber simerece la penaa gastarse los 75 €.
Si algunoo de ustedes no teneis las intruciones esas pencas que dan , yo las tengo me dieron una miserable hoja de como se ponia todo haber si puedo hacerle un escaneamiento y la posteo aki
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
De los altavoces no es, y creo que la conexion la he hecho bien haber si alguien me puede exar unas fotillos de como va o explicarme cual con cual y q cable
Yo tal como vine lo puse y meti ESDLA y se escuchaba perfectamente el mp3 tambien se escucha en los 5 igual puede ser de que no lo hayas conectado bien
me voy a volver chalado como no me ayudeis... a ver, consigo q me suenen todos los altavoces (inc sub) menos uno, el q tengo puesto en el frontal derecho no me suena pero sin embargo si cambio las clavijas en el subwoofer entre los delanteros me funciona el q antes no sonaba.. seguro q es una pollada pero me tiene loco, a ver si alguien con dvd 114 y altavoces 160 me dice bien explikado como ha puesto las conexiones.