DVD de mayor TOC pa cogswap

tengo una v6 y pronto me are con una pioneer a06 para acer backups en dvdr de juegos de ps2. aora mismo (aparte de 200 copias en cdr) tengo 8 originales.

gtavc
mgs2
ffx
gt3
wrc2
kh
sh3
getaway

mi duda es, necesito el swap magic dvd pa cargar las copias q aga en dvdr??? o tengo algun dvd con un toc lo suficientemente alto como pa cargarlo todo??
e estao mirando los toc de dvd en un hilo de aki, pero no lo tengo del todo claro. aber, creo q el mayor es el gtavc de loq tengo con un toc de 4.33 puede ser?es q pone usa, y yo tengo el pal. si alguno de vosotros tienen estos juegos(o sobre todo el gtavc) q me diga si me servira pa cargarlo to y el toc exacto.

gracias!! [sonrisa]
Te vale el GTAvc

Salu2!!!
Pues yo me he pillado el devil may cry en platinum,mu baratito..y encima es la *ssstia!
ya, pero como yo ya lo tengo en cdr...
POPI te q aces cogswap con el vice city? o con el sm dvd?
Si te refieres a si hacer cpgswap con el DVD GTA vice City o DVD Swap Magic 2, la respuesta es HAZLO CON EL GTA Vice city, ya que tiene más TOC y cargarás más juegos.

Salu2!!!
gracias popi!!! [beer]

aunke segun la lista de toc el dvd sm2.0 tenia 4.35gb y el gtavc 4.32 pero weno , si tu lo dices, total q mas da, lo cargare casi todo, aunke creo q juegos como onimusha buraiden, sonic heroes y el nuevo resident evil superan esos tocs [enfa]
Lo suyo es el Devil May Cry, yo por lo menos lo he cargao todo con el.
Un saludo!!!
de todos modos POPI ya vi en otro hilo q a ti te cargaban TODOS los grabados en dvdr, pos qiero ser como tu [looco]
ya se q lo cargare casi todo(o todo) con el gtavc, pero TU concretamente q dvd usas pa cargarlo??
y otra cosa, por cuanto te salen los verbatim??? [mad]
q marcas me aconsejas para q me funciones de por vida y sin tirones?
Dios q fallazo, no se por qué entonces tenía yo la idea de que el GTA Vice City tenía el mismo TOC que el GTA3, con lo cual creía q superaba al TOC del swap magic 2.

Entonces hazlo con el Swap Magic 2.

Yo uso una demo de la revista Playstation 2 de Diciembre (2002 o 2001) que tenía un toc muy grande.

Te aconsejo SOLO una cosa, pese a lo que te diga la gente:

UTILIZA VERBATIM. Tengo más de 50 DVD´s en casa de todas las marcas que he tenido que dejar porque son una puta lotería. Los utilizaré sólo para grabar cosas de PC. Si es q el DVD del pc los lee....
He comprado Princo, Sentinel, Bulk-pak, Intenso, Memorex, Traxdata, etc, etc... Y te puedo decir una cosa: nada como Verbatim. Nunca fallan. No hay tirones en ningún juego ni película. Siempre cargan los juegos así. Tu consola sufre menos leyendo. Hace menos ruido. Tus datos durarán más años (ya tengo un Princo que se le está cayendo la capa de grabación a cachos y no le he maltratado :p ).

Sólo por 1 € o centimos de más por cada DVD te ahorrarás disgustos y tener que grabar de nuevo un juego porque no te va bien...

A mi me salen por 2,80 pero hay sitios más baratos.

Salu2 AndresMC!!!!
popi como tu comprenderas no voy a gastar mas dinero en el sm2.0 dvd solo por la diferencia de toc 4.35 frente a 4.32 (gtavc)
o crees q eso me dara problemas a la ora de cargar juegos?? yo tengo dos demos de ps2 pero como no tengo dvd no puedo mirar los tocs, asi q no se.

q ago [buuuaaaa]
No creo que tengas ningún problema, la mayoría de las veces se suele cortar algún video y ya está, es raro que se cuelgue algo fundamental, a no ser que la diferencia sea muy grande que no es el caso. Un saludo!
Pensaba q tenias el swap magic ajajaja. Haz caso a Rica. Salu2!!!
q va popi, piensa q tengo una v6 desde ace ya tiempo y por tanto tengo el ar2 de por akella epoca q me iba de perlas.pa q el swap magic [+risas] ?? ace poco me ice con el breaker pro, y aora pos qiero una grabadora de dvd pq se avecinan juegos a mi juicio inripeables: ffx2,gt4,gta4,mgs2,sh4,driver 3....

espero q ninguno de esos supere los 4.32 gb (al menos q no lo supere el gt4 por dios!!)

rica, espero q sea cierto eso q dices, pq no creo q fuese tarea facil redistribuir el orden de los archivos de un dvd pa acer q se keden al final los videos [flipa] .

otra cosa(q pesao!) me toy aciendo con dos imagenes iso, con q programas grabais vosotros las imagenes de los dvd??y las copias de seguridad 1:1???

asias de nuevo.
Las iso se tostan muy bien con cdrwin o con Record Now (PrimoDVD)

Salu2!
Me quiro comprar un dvd q tenga un Toc alto y he pensao en comprarme el Devil May Cry(Platinum) q tiene 4.37GB.La cuestión es q pa lo q me interesa realmente es xa validar con el cdloader ya q la demo no la coge.Alguien lo tiene y lo ha probado????.He leido q los juegos q están en platium(o algunos) no sirven xa validar el cdloader, es cierto???Decirme algun juego q funcione en una v9.Asias
Dicen q no rula para validarlo.
Has probado con el gta3?
No lo tengo, x eso preguntaba.Cual utilizas tu popi????Es q quiero jugar al soul Calibur 2 y con el toc q tiene....Le voy a pedir a un amigo el Taken 4 a ver si me lo coge.
No me suena q el tekken tenga mucho TOC.

Yo uso una demo famosa q venía con la revista oficial de PS2 (silent hill 2) q ocupaba mucho y va perfecta con el cdloader.

Salu2!
y evidentemente esa revista ya no se podrá comprar no???Ummm no se, antes de comprarme alguno le pediré a mis amigos algunos juegos y los probaré a ver si alguno va bien.
Pues yo uso la demo que me venía con la PS2 y me va perfecta... si quieres una referencia es una V7 y me lo carga todo (Breaker Pro + USBLoader + Demo)

[oki] Cogswap [oki]
Y xq yo con mi demo q me vienia con la ps2 no funciona???es el modelo(v9)???Es esa demo en particular???En el manual de Popi pone q las demos no funcionan xa el cdloader,Sabeis xq???Es q no entiendo xq algunas si y otras no.Xq un juego funciona xo la versión paltinum no.Es q es mu raro.
Algunas demos valen y otras no, generalmente la de la V9 no vale.

No entiendo todavía porque ocurre. Debe ser fallo del cdloader.

Salu2!
Yo uso mi demo de V9 que por cierto tiene un TOC que lo flipas. Ahora de memoria no lo se, pero me suena que esta por los 4.35Gb. Para cargar mis backups uso BreakerPro + DVD Demo v9 + Backup y no problem.

Esta noche si tengo tiempo os pongo el TOC exacto. Recuerdo que estuve a punto de pillarme el SM y al final vi que mi demo era mas grande que el SM!!
Si, claro q la demo está de pm, como la mia.HAs probado a usar el cdloader xa juegos confligtivos??.Seguro q no te funciona.
Yo es que de moemnto de juegos conflictivos no me he encontrado con ninguno, jejeje.
25 respuestas