DVD de PC en la XBOX

Quisiera saber si se puede instalar un DVD de PC en la xbox para solucionar los problemas de que no lea algunos cd-r (no instalar una adicional, sino cambiar uno por otro). Me gustaria ponerle un dvd toshiba 16x que van de coña y lo leen to pero no se si la xbox aceptara ese cambio. Sabeis si se puede de alguna manera? Muchas gracias
El problema esta en que si lo haces ya no podras usar mas los originales, ya que los DVD normales no los leen
CIAO [toctoc]
Ok pues entonces na ;)

Estos de ******** se lo podrian haber currao y podrian haber puesto un dvd de pc [sonrisa]
Se piensa que no es un fallo el que no coja los CDR sino que esta bloqueado ese sistema para evitar el pirateo [bye]
Se piensa que no es un fallo el que no coja los CDR sino que esta bloqueado ese sistema para evitar el pirateo

si lo desmontas tu mismo lo puedes ver que le falta la lente para cds
Mi duda respecto a eso (y he leido los hilos referente a eso) es si la xbox esta preparada para ello pues tengo entendido q tiene problemas de alimentacion ya que su fuente no esta preparada para soportar dos lectores de DVD.

Esto prodria causar a la larga que se estropease????

Veo mas efectivo a mi entender cambiar el disco duro por otro de mayor capacidad, pero ya digo es mi forma de pensar y cada uno puede hacer lo que quiera [bye]
lo cierto es que a un colega mio se le crujio la xbox justo despues de probar con un externo. pero de la fuente no era, luego la fuente la pusimos en mi xbox y ruló perfectamente.

salu2!
Yo hace poco puse una consulta parecida en este foro y al parecer la gente tiene problemas al poner un lector externo. es dificil que te lo coja depende de la marca de dvd que pongas pero en el mejor de los casos lo que suele pasar es que te salga un mensaje de error en la pantalla y no consigas nada. yo no podia leer ni un cd a veces los dvd-r ni los queria y solo podia poner originales. pense que era el lector hasta que decidi a cambiarme el chip que tenia instalado. un xtender 1.0 (el primero que salio) por un evox 2.4 y se me acabaron los problemas. habia 5 juegos que antes ni veia la intro porque no los leia y ahora juego perfectamente. antes ni la mame me iba yahora me van hasta los cd´s y el lector va amas rapido que nunca. curioso??? pues no se pero en mi caso solo tuve que cambiarle el chip para tener una super xbox multisitema.
piensatelo antes de gastarte mas dinero

un saludo
8 respuestas