DVD de PS2 ... ¿PROTEGIDO?, ¿Será el primero que veo?. Opinen.

Pues nada chachos.

Acabo de adquirir el Pro Race Driver para PS2...
Original y en DVD claro. Me dispongo a hacer un backup del DVD y cuando llevo el 50% se me ocurre leer el manual...

"Este juego está protegido con el sistema FADE"...

Ya sabéis, por el cual el juego va perdiendo opciones con el tiempo hasta convertirse en una simple demo...

No sé por qué pero me parece más un truco para meter miedo que una posibilidad real... pero ... ¿será verdad?. Alguien tiene este juego en DVDR y le funciona sin problemas...?.

Ya os contaré, mientras tanto id posteando lo que penséis de este tema... desde luego si está protegido y ES efectivo... os aseguro que sería el primero de una saga :(.

Salu2.
Pues como sea verdad eso, y empicen hacerlo en todos los juegos en dvd nos vamos acordar de las familaias de unos cuantos... aunqeu puede haber la posibilidad esa que has dicho que solo para meternos miedo (ojalá solo sea eso), supongo que si sale la protección ya saldrá algo para romperla,eso es lo que pienso yo ..XDXD
Salu2`[bye]
La verdad es que suena a ciencia ficción. Hubo un juego de PSX de futbol que tenia una protección que consistia en que cuando hacias un backup, dicha copia hacia que los movimientos fuesen tan lentos y el balón tan incontrolable q se volvia injugable.

Esto es un caso parecido, aunque no se si será verdad.
[+risas] [+risas] NAAHH POS A JUGAR CON EL GT CONCEPT Y CON EL AUTOMODELLISTA [+risas] [+risas]

Ya saldra un "universal FADE patcher"

[fies]
La protección FADE se ha utilizado en UN PAR DE casos... que yo sepa sólo en PC...

Por otro lado algo como la consola... que no tiene un HDD (de momento [fumeta] ) donde pueda guardar el juego... no sé, lo veo un sistema difícil de implementar en una consola.

Al parecer el mismo disco muestra el mensaje "Original Discs don´t FADE" para indicar que es una copia. En poco tiempo lo sabremos porque ya está terminando de hacerse el backup.

Temblemos... ¿o no? Oooh .

PD: Apuesto 5 céntimos a que NO está protegido :P
Yo dudo que sea verdad, porque entre otras cosas, es legal hacer una copia de seguridad de un juego que te has comprado, asi que si implementan esa proteccion, al menos, la 1ª copia deberia ser 100% completa. Tendras que hacer 2 para al menos quedarme yo tranquilo jejejeje

salu2 [sonrisa]
Eso me temo porque la primera no funciona... :O .

Hace unos ruidos mu raros como si no pillara el DVD... bueno lo he hecho en uno de estos baratillos (Trax***) para probar... y alguno que otro sale mal... veremos luego como va...

Salu2.
Que cosas mas raras, eso ke decia kotha era con el manager de liga (de psx, no se si el de ps2 tambien pasa), se ve que el juego se hacia mas dificil y no se podia ganar nunka (es un juego estilo pc futbol, tu no manejas los jugadores)

Pues prueba a grabarlo en un cd de calidad (pioneer por ejemplo) y a ver si hay suerte, pero supongo ke con el tiempo saldra algun parche para ke funcione sino vaya putada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[boma] [boma] FADE [boma] [boma]
Ya he visto varias personas que dicen que ni FADE ni ost**s en vinagre.

La PS2 leía el backup, NO APARECIA mensaje del Fade alguno, simplemente le costaba leer el DVD muchíiiiisimo (tb le cuesta leer el original, es como si estuviera muy fragmentado en sus archivos. El caso es que tarda la de Dios... pero cargar carga.

La pena es que se me han acabado los DVD bueno... [+furioso] , tendré que probar con estos...

El caso es que los Traxdata por lo general y salvo un numero aproximado de 3 DVDs cada 40 funcionan todos ... ?¿¿??¿?

Ya os contaré.

Salu2.
Pero que mentirosillos son estos de Codemasters... yo que ya me había hecho ilusiones para empezar a desprotegerlo... snifff.

Bueno, el caso es que ni FADE ni leches, la segunda copia ha cargado, y es un tema de calidad del DVD... los traxdata hay determinados juegos que no les van, es un hecho, añadid este a la lista... salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Pero que mentirosillos son estos de Codemasters... yo que ya me había hecho ilusiones para empezar a desprotegerlo... snifff.

Bueno, el caso es que ni FADE ni leches, la segunda copia ha cargado, y es un tema de calidad del DVD... los traxdata hay determinados juegos que no les van, es un hecho, añadid este a la lista... salu2.

Por lo ke decias arriba es ke la proteccion lo ke hacia era hacer el juego inservible al cabo del tiempo no?¿? Prueba a jugarlo bastante a ver si es eso o no tiene proteccion ni lexes......

Ojala no tenga proteccion [666] [666] [666]

Perfecto, ahora sabremos que cada vez que ellos digan FADE nosotros diremos FAKE [beer]

salu2 y gracias DNKROZ [sati]
Jerryor, el sistema de protección ese AVISA de que está. Se trata de que te cosques de que es una copia pirata. Mi copia no me ha avisado, y la copia la he hecho con Nero de manera habtual.

Además el juego copiado según lo pones ya DEJA DE TENER OPCIONES nada más ponerlo.... y en este caso los videos opciones juego etc parecen igualitos al original... pero no os preocupéis, tengo los dos (original y backup) y os comentaré como va todo... si tengo tiempo a jugar jejejee.

Salu2.
Pues yo me acuerdo de un juego de psx(creo q era manager de la liga)q los jugadores iban perdiendo media hasta quedarse con el minimo.Y claro asi no hay quien juege cawento cawento
el prisioner of war de ps2 también lleva esta protección. Cuando estás jugando el prota va cada vez más lento hasta que ya no puedes jugar. Salvas, apagas la consola, cargas y a seguir jugando hasta que pasa lo mismo
pues vaya putada de proteccion no. yo nunca habia oido hablar de eso. el juego deja d tener opciones en cuanto lopones????

salu2
Que no saken mushos juegos con esa protección (lo dudo), pq ahora dentro de poco quiero pillarme la señora Pioneer 104 XD. Comportesen señores programadores xDDDDD. Un saludo swaperos. XD
te el Prisioner of War tb la tiene pq tb es d Codemasters y el Colein McRae 3 fijo q tb la va a llevar y habia otro q creo q no era d Codemasters pero ahora mismo no m acuerdo d cual.Con la proteccion FADE es eso el juego s hace mas dificiñl y en el POW
por ejemplo el protagonista s cansa al correr y demas........
salu2

###RAX###
Pos estamos apañaos... ¬_¬
Lo voy a poner en grande para que quede claro:

EL PRO RACE DRIVER NO TIENE PROTECCION FADE NI DE NINGÚN TIPO
Confirmado en varios foros extranjeros tb y yo no he encontrado problemas.

Esta tarde un amigo me deja el prisoner of war... para que le haga un backup.

Veremos si ese la lleva o no... y DICEN POR AHI QUE TAMPOCO LA LLEVAN.

Salu2.
Lo voy a poner en grande para que quede claro:

EL PRO RACE DRIVER NO TIENE PROTECCION FADE NI DE NINGÚN TIPO
Confirmado en varios foros extranjeros tb y yo no he encontrado problemas.

Esta tarde un amigo me deja el prisoner of war... para que le haga un backup.

Veremos si ese la lleva o no... y DICEN POR AHI QUE TAMPOCO LA LLEVAN.

Salu2.

jajajaja,pues bueno. Un problema menos..[jaja]
20 respuestas