DVD de reserva... ¿Timo?

Buenas a todos. Veréis, he estado pensando en reserva la 360 comprando el DVD, aprovechando el descuento del 50% en un juego. Pero me he dado cuenta que los 30€ que te ahorras en el juego, los pagas en el DVD! O no es así?

El cálculo que tenía hecho era:

DVD 30€ + Xbox360 399€ + PD0 34,95€ con descuento, no?

Si no es así, ¿cómo es?

Salu2!
Tio, estas de coña, ¿no?
Aún a riesgo de parecer subnormal profundo, no, no estoy de coña. Es que me extraña que nadie se lo ha preguntado, o a lo mejor todos estáis más informados que yo y tenéis claro que esos 30€ o los devuelven, o te los descuentan de algún otro sitio...

Salu2!
El tema es que los 30€ te los descuentan de la consola:

DVD (o mejor reserva): 30€ (por adelantado) + Consola 369€ + juego 30€

Total 430€ consola mas juego

Vamos que no es que compres un dvd, es que reservas la consola, por lo cual te cobran 30€ por adelantado, y te dan un dvd de regalo, y un cupón del 50% para el primer juego.

Saludos
Cuando vayas a recoger tu consola, entregas el ticket de compra del DVD y te descuentan su valor, con el cupon te hacen un 50% en uno de los 3 juegos:

(399 - 29) + 65/2 = 402.5
Ah, ya decía yo... Entonces ya me cuadra! Pues gracias, un Salu2!
Además según los comerciales del camión de Xbox 360 sólo aquellos que tengan DVD tendrán asegurada la consola el día de su lanzamiento en caso de que el stock no sea suficiente ...

Han advertido que el resto de promociones que no incluyan DVD puede ser que, si los stocks no son suficientes, no tengan la consola el primer dia.
RESERVA XBOX 360 PREMIUM

1- Una vez llegue en tu domicilio el DVD de tu reserva tendrás que rellenar el cupón con todos tus datos, que va adjunto en este DVD, indicanos el titulo que quieres para el 50% de descuento en la hoja que agregamos en el sobre. 2- Dentro del paquete que te mandamos incluye un sobre y un sello para que nos mandes la Hoja rellenada mencionada en el primer punto, también indicando que juego quieres en el descuento.El sobre tendrá que ser enviado antes del 15 de Noviembre del 2005. 3- Los 30 Euros de la reserva pasaran a ser descontados del precio final de la consola, habilitaremos por e-mail a todas nuestras reservas la forma de pago del resto del importe de la consola. 4- Entre todas nuestras reservas sortearemos unos packs de 3 juegos de Xbox 360, tambien se adjuntara en el envió de la consola merchandising exclusivo de la consola, en breve anunciaremos que incluye el pack de merchandising en las noticias de la Web. 5- La consola será enviada para que su entrega sea efectiva el DIA del lanzamiento, el 2 de diciembre así nuestros clientes puedan disfrutar del lanzamiento el mismo DIA. (excepto problemas de transportista la entrega se realizara el 2/12/05) 6- Si tienes cualquier duda o consulta puedes mandar un E-mail admin@latrifuerza.com o bien llamar al 93-217 64 93.

Precio: 29,95€
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si llegan a cobrar 30 euros por ese dvd demando a M$ XD
Vale mas, la caja que el disco XD
Cidan escribió:Vale mas, la caja que el disco XD

Ya te digo, tenemos una caja extra por si se nos jode alguna xD
Sly_Marbo135 escribió:Ya te digo, tenemos una caja extra por si se nos jode alguna xD

Claro, quien no ha puesto todavia la caja en la estanteria y se ha imaginado toda una fila continuada? [chulito]
enviar el cupon del dvd antes del 15 de noviembre?..eso no lo sabia yo

no te dan el juego directamente en la tienda?

menos mal que me he metido en el hilo.
No líemos al personal. El cupón del descuento del 50% no hay que mandarlo a ningún lado, a no ser que lo compres en la trifuerza (que es de quién es el post anterior que ha suscitado la duda a alguno). Si lees tu cupón, pone claramente: "Presenta este cupón junto al ticket de compra del DVD de reserva de XBOX 360". Pos eso.
13 respuestas